>

lunes, 30 de agosto de 2021

Novedades literarias | Septiembre 2021

 ¡Hola!

Otro mes que pasa volando, pero al menos ahora en septiembre tenemos nuevas publicaciones con una pinta estupenda. Yo ya le tengo echado el ojo a varias de ellas (al final de la entrada os comento cuáles son) y espero que a vosotros también alguna os llame la atención.

01/09 – A fuego lento – Paula Hawkins (Planeta)
01/09 – Una última vez – Beth Reekles. Mi primer beso #3 (CrossBooks)
06/09 – Heredera de fuego – Sarah J. Maas. Trono de cristal #3 (Hidra)
07/09 – La profecía del desierto – Ana Ballabriga & David Zaplana (Umbriel)
07/09 – La hija olvidada – Joanna Goodman (Umbriel)


07/09 - Skyhunter. Volumen 1 – Marie Lu. (Puck)
07/09 – El vals de la bruja – Belén Martínez (Puck)
07/09 – Un romance adorable – Julia Quinn. Smythe-Smith #1 (Titania)
07/09 – Cartas a Lara – Elena Castillo Castro (Titania)
08/09 – La chica de hielo – Andrea Tomé (CrossBooks)

08/09 – Tal y como eres – Sandra Miró (Esencia)
13/09 – Los dones de la muerte – Raquel Brune. Nigromantes #1 (Nocturna)
13/09 – El chico de las flores – Lidia Fernández Galiana (Hidra)
13/09 – Blanca – Silvia Sancho (Phoebe)
14/09 – Érase una vez un canalla – Mary Jo Putney. Calaveras redimidos #3 (Titania)

14/09 – Divino deseo – Audrey Carlan. La casa del loto #3 (Titania)
15/09 – Un hombre llamado Muñeca – Jonathan Ames (Principal de los libros)
16/09 – La invitación – Belinda Alexandra (Roca editorial)
20/09 – Battle – Maja Lunde (Nocturna)
20/09 – Sin corazón – Marissa Meyer (Hidra)

21/09 – El último humano – Lee Bacon (Puck)
21/09 – Una noche inolvidable – Julia Quinn. Smythe-Smith #2 (Titania)
22/09 – Jaula de dragones – Andrea Izquierdo. Helen Parker #3 (CrossBooks)
27/09 – Albaoscura - Jay Kristoff. Crónicas de la Nuncanoche #3 (Nocturna)
27/09 – Ángeles en la ruta 66 – Idoia Amo & Eva M. Soler (Kiwi ediciones)

29/09 – El baile de los muertos – Care Santos (CrossBooks)


En mi lista de deseados ya se encuentran Un romance adorable, Sin corazón y Ángeles en la ruta 66.

3 comentarios:

  1. ¡Cuantísimas cositas apetecibles! Necesito todos los de romance histórico aunque algunos de fantasía también me llaman muchísimo =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo que más me llama son los de Julia Quinn y el de Silvia Sancho, que es una autora que no he leído todavía pero a la que tengo ganas.
    Gracias por traer las novedades.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama especialmente A fuego lento. De los demás hay alguno que no me importaría leer pero tengo mis dudas. Un besote y gracias por la información :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!