>

jueves, 28 de abril de 2022

Novedades literarias | Mayo 2022

 ¡Hola!

¡Otro mes que acaba! No sé vosotros, pero a mi me cuesta creer que ya solo queden un par de días para que empiece mayo. Y encima que solo he leído un libro este mes, mayo viene con varias novedades que me llaman mucho la atención. Así no hay quien pueda 😂

Hay menos publicaciones que otros meses, pero hay bastante variedad y tres continuaciones que sé que esperáis con muchas ganas 😏


02/05 - El otro lado del cielo – Amie Kaufman & Meagan Spooner (Hidra)
02/05 – Heroes – Anissa B. Damom (Ediciones Kiwi)
02/05 - La corona del mar – Julio Alejandre (Pàmies)
03/05 – Una corona de huesos dorados – Jennifer L. Armentrout. De sangre y cenizas #3 (Puck)
03/05 – Recuérdame, Alice – Marta Santés (Titania)

03/05 – El corazón de la bruja - Genevieve Gornichec (Umbriel)
03/05 - Cómo atrapar a una heredera – Julia Quinn. Agentes de la corona #1 (Titania)
03/05 – Las estrellas en tus ojos – Jenn Bennett (Puck)
03/05 - Una lección de tinta y venganza – Victoria Lee (Umbriel)
04/05 – Romper el círculo – Colleen Hoover (Planeta)

04/05 – En persona no aparentas tantos likes – Carmen Estéfano & Luis Hernández (Ediciones Martínez Roca)
05/05 – Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas – Cherry Chic (Montena)
05/05 – Ella es tan dulce – Susan Elizabeth Phillips (Ediciones B)
05/05 – El perdedor - Myriam M. Lejardi (Fandom Books) ¡Me equivoqué de portada, lo siento!
09/05 - Coconut Macarons – Pat Casala (Phoebe)

09/05 – Unmyeong – Mariah Evans (Ediciones Kiwi)
11/05 – Ciudades de ceniza – Joana Marcús. Fuego #2 (CrossBooks)
12/05 – Forjada en la tormenta – David B. Gil (Suma)
12/05 – Sí, quiero, milord – Lisa Berne (Vergara)
12/05 – Noches de vino y galletas – Ángeles Valero (Selecta)

16/05 - Desde Soulcial ¿con amor? - Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Nocturna)
16/05 – Hasta las estrellas – Marissa Meyer. Las crónicas lunares relatos (Hidra)
16/05 – Juntos somos magia – Arianne Martín (Ediciones Kiwi)
17/05 – Havenfall – Sara Holland (Puck)
17/05 – Guante rojo – Holly Black. Los obradores de maleficios #2 (Umbriel)

17/05 – El rey oscuro – C.S. Pacat (Umbriel)
17/05 – Libérame – Tahereh Mafi. Destrózame #2 (Puck)
17/05 - Cómo casarse con un marqués – Julia Quinn. Agentes de la corona #2 (Titania)
17/05 – Sucedió un verano – Tessa Bailey (Titania)
17/05 – Un linaje oscuro – Victoria Vílchez. Las crónicas de Ravenswood #1 (Titania)

18/05 – Cuando te conocí – Estelle Maskame. Crush #1 (CrossBooks)
19/05 – Consejos para días azules – Paula Ramos (Ediciones B)
19/05 – La ingenuidad de apostar con Lord Beckett – Ruth M. Lerga (Selecta)
23/05 – Por siempre seducido – Moruena Estríngana (Ediciones Kiwi)
25/05 – Dulce maldad – Jessica Rivas (CrossBooks)

30/05 – Reina de sombras – Sarah J. Maas. Trono de cristal #4 (Hidra)


¿Qué libros os gustaría leer? Yo voy a estar super pendiente de Unmyeong porque la sinopsis me llama muchísimo la atención (y la portada me parece una preciosidad). También le tengo echado el ojo a la bilogía de Julia Quinn, Las estrellas en tus ojos, Havenfall, Sucedió un verano, El rey oscuro, Cuando te conocí y Dulce maldad.

2 comentarios:

  1. romper el circulo me recuerda que hace poco todos estaban enloquecidos porque habian leido mal el titulo, solo sin el cir* jajaja no he leido nada de esa autora, pero me quiero poner con alguno, tiene muchos fans

    ResponderEliminar
  2. Hay varios que quiero leer, sobre todo el de Jennifer L. Armentrout. Gacias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!