>

martes, 8 de noviembre de 2022

Recuento mensual | Octubre 2022

¡Hola!

Este mes si que publico la entrada con tiempo de sobra. En octubre estuve bastante liada con el trabajo, así que hay muy pocas cosas que enseñaros (un libro, una película y dos series) y no es que fueran gran cosa, así que no puedo decir que haya sido un buen mes 😅.

Por cierto, os recuerdo que estoy organizando un amigo invisible literario y que esta semana es la última que tenéis para apuntaros, así que aprovechad antes de que sea demasiado tarde. Entrada aquí.

¿Cómo fue vuestro mes?



Los ladrones de cuerpos. Ferryman #2 ~> Realmente lo leí el 1 de noviembre, pero por tan solo un día lo meto en el recuento de octubre. No tenía muchas ilusiones puestas en esta segunda parte porque la primera me gustó sin más, pero como mínimo esperaba que estuviera al mismo nivel. La historia, aunque entretenida, no es nada sorprendente ni adictiva y los protagonistas me parecieron indiferentes. Además, la parte romántica no me convenció y no estuve de acuerdo con el final. Reseña aquí. Puntuación: 2'5/5 (5)


La escuela del bien y del mal ~> Los libros no me llaman nada la atención, pero igualmente decidí ver la película a ver qué tal. La trama es algo típica y los personajes me parecieron ridículos por cómo se comportaban, al igual que también me lo parecieron algunas cosas de la historia. Una película sin más. Puntuación: 2'5/5 (5)


El cuento de la criada #5. Caps: 1-7 ~> Quinta temporada ya, que rápido. No está pasando gran cosa, pero de momento me está gustando más que la cuarta temporada. A June le está pasando factura todo lo que ha vivido en Gilead, así que vemos su personaje un poco cambiado, pero sigue siendo la misma mujer luchadora que está dispuesta a hacer lo que sea por acabar con la república. Puntuación (por ahora): 4'5/5 (9)

Becoming Elizabeth ~> La encontré por casualidad y como a mi me gustan tanto las series/películas sobre la monarquía inglesa no me lo pensé dos veces. Es algo lenta, así que algún que otro capítulo se hace un poco aburrido, pero en general está bien. Es entretenida y sirve para conocer más sobre la adolescencia de la última monarca de los Tudor. Puntuación: 3'25/5 (6'5)

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Este mes no coincidimos en nada. El cuento de la criada la estaba viendo hace años pero la dejé, creo que fue en la tercera temporada. Me estaba gustando pero, por exámenes y demás la aparqué y ya nunca la retomé. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues en lo único que coincidimos es en el libro y la verdad es que más o menos opino lo mismo que tú, yo tampoco me quedo con ese final porque no me pareció nada justo y tampoco entiendo que vaya a haber una tercera parte :(
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues solo coincidimos en "El cuento de la criada", que también me está gustando mucho. "La escuela del bien y del mal" me llamó la atención a simple vista por la estética, pero creo que me pasará como a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    El libro, en un principio, descarté su lectura porque no me termina de convencer del todo su historia. También he visto La escuela del bien y del mal y, a pesar de parecerme muy simple, en general me entretuvo que es lo que buscaba. Las series las tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. HOLAA
    Quiero ver el cuento de la criada! la tengo pendiente y la escuela del bien y del mal me gusto pero no es wow, tengo los libros pero aun no los he leido, ya veremos que tal

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!