>

viernes, 19 de junio de 2015

E.L. James promete un nuevo libro al margen de '50 sombras de Grey'

¡Hola! ¿Cómo estáis?

El próximo libro de la autora de Cincuenta sombras de Grey, E.L. James, se titulará Grey y será el primer libro de la trilogía contado desde el punto de vista de Christian Grey. Aunque el libro saldrá en España el 16 de Julio de este mismo año y aún faltaría por publicar los otros dos, James ha prometido a sus seguidores un nuevo libro al margen del romance entre Christian y Anastasia. En una entrevista reciente ha dicho lo siguiente:
"Durante los últimos años, he escrito pedazos desde el punto de vista de Christian. Meterme en su cabeza ha sido un reto pero también muy satisfactorio, así que seguí haciéndolo [...] Lo complicado fue encontrar tiempo para hacerlo. Cuando terminamos la película, empecé a tener más tiempo. Me puse manos a la obra y, francamente, fue una especie de terapia volver a estos personajes que me tienen enamorada".
Con esto, os recuerdo que Cincuenta sombras más oscuras llegará a los cines el 10 de Febrero de 2017 y Cincuenta sombras liberadas lo hará el 9 de Febrero de 2018.

¡Qué tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dar tu opinión!