>

viernes, 5 de junio de 2015

Resumen de noticias de la semana

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Hace días que no me paso por aquí, pero he estado de exámenes finales y no he tenido tiempo para nada. Pero ya se me han acabado, así que ¡volvemos a la carga! 
He visto que han salido muchas noticias respecto a libros y películas y, aunque lo más seguro es que ya las sepáis, dedicaré esta entrada a hacer un resumen sobre ellas, así que intentaré no explayarme demasiado.
¡Empezamos!

El Miércoles fueron revelados dos teasers de la serie Shadowhunters, los cuáles se están emitiendo en ABC Family.






En mi opinión, el que más me gusta es el primero, ya que les ha salido muy bien el logotipo, mientras que el segundo no revela gran cosa.

También se publicó el primer still de Los juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, en el que nos encontramos principalmente con Katniss, Gale y Finnick.



Ayer Jueves fue revelado el actor que interpretaría a Raphael Santiago en la serie de televisión Shadowhunters, cuyo nombre es David Castro.




















A mi me parece que pega perfectamente como líder de los hijos de la noche. Ya tan solo falta ver cómo se desenvuelve en el papel, y además tiene 19 años. ¿A vosotros qué os parece?

También se publicó el segundo still de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, en el que se ve representado a Peeta Mellarck.



Se tiene previsto que el primer trailer de la película salga el Martes 9 de Junio y llegará a los cines el 20 de Noviembre de este año.

¡Y eso es todo!

¡Qué tengáis un buen día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!