>

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Póster final de 'Los juegos del Hambre: Sinsajo parte 2'

Por cada día que pasa, nos encontramos cada vez más cerca de saber el desenlace de una de las sagas más exitosas del momento, Los juegos del Hambre. Aunque la fecha de estreno haya sido cambiada del 20 de Noviembre al 27, hoy se ha publicado el póster final de Sinsajo Parte 2. En él se puede ver a Katniss vestida con su traje rojo y preparada para disparar una flecha. Además, está acompañada del sinsajo y en la parte superior aparece una frase que dice: Nada te puede preparar para el final.


Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.
Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale, Finnick y Peeta, emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

A continuación os dejo 4 nuevos stills que no publiqué en la entrada de hace dos días.






1 comentario:

¡Gracias por dar tu opinión!