>

jueves, 17 de septiembre de 2015

Ya a la venta 'Las crónicas de Magnus Bane'

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Ya llegó el día en el que por fin podremos disfrutar de Las crónicas de Magnus Bane, el famoso mago de Brooklyn, porque hoy, 17 de septiembre, salen a la venta en España. 
El libro ha sido escrito por Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson y en él podremos encontrar 11 historias relacionadas con Magnus Bane.


Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York. Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.  
Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos? que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :DD

    Me llegó ayer un mensajito de la librería diciéndome que ya le tenían, así que tengo que ir a por él, así que tengo unas ganas enormes de leerlo.

    Me quedo por aquí, ya te sigo, nos leemos♥

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo tengo pensado comprármelo muy pronto, aunque todavía no sé cuando jajjaj; tengo muchísimas ganas de leérmelo. ¡Espero que te guste y gracias por comentar!

      Besos :D

      Eliminar

¡Gracias por dar tu opinión!