>

sábado, 7 de noviembre de 2015

Hablando de...| Bloguers.net

Hoy vengo con una entrada algo diferente a lo que suelo hacer normalmente. Hoy quiero hablaros de la página web Bloguers.net 




En esta página puedes dar a conocer tu blog puesto que puedes enviar las entradas que hayas escrito en el blog con tan solo añadir el enlace de dicha entrada, eso sí, solo puedes enviar dos por día.
Una vez enviada la entrada, esta aparecerá en el apartado "nuevos" y en la categoría que hayas elegido al publicarla (literatura, música, arte, juegos, anime...) y tendrá que llegar a 5 votos positivos como mínimo para que aparezca en la portada de la página web, donde la verá más gente. Quienes vean vuestra entrada podrán votar a favor del artículo y así te ayudarán a entrar en la "portada", igual que vosotros también podéis ayudarles a ellos. Sin embargo, si la entrada no os gusta por falta de contenido, mala organización y redacción... podéis darle un voto negativo.
A parte de lo dicho anteriormente, también puedes unirte a grupos y seguir a gente. Los grupos permiten a los usuarios compartir artículos de un tema o interés común, por lo que puedes unirte a uno y enviar artículos que puedan interesar a los miembros de este. Podrás crear hasta 3 grupos y unirte a 10. 

Lo que más me gusta de Bloguers.net es que al hacer click en el artículo publicado, te envía directamente al blog del autor, por lo que te permite conocer mejor cómo escribe y su organización y, si te gusta, puedes comentar y seguirle; no es solo publicar el artículo y ahí mismo lo lees. Por esto mismo, os ayuda a dar a conocer vuestro blog y a que vosotros descubráis otros diferentes, tanto de recetas de cocina como de literatura. Yo misma me he creado una cuenta hoy y me está encantando, hay blogs de todo tipo.


Además, por si os interesa, Bloguers.net está organizando un concurso que durará todo este mes y en el cual se sortean 100€ entre los que queden finalistas. Para participar tan solo tenéis que escribir en vuestro blog un artículo sobre la plataforma de Bloguers.net describiendo cómo funciona, vuestra opinión... y dejar el enlace del artículo en una de sus redes sociales como mínimo (TwitterFacebook y Google+)

Ya de paso, os dejo mi perfil por si os animáis a uniros y queréis seguirme (Perfil) Si decidís uniros o tenéis alguna duda, podéis dejarme un comentario, os responderé encantada.

6 comentarios:

  1. Holaa,

    Me ha parecido muy interesante la entrada, pues una vez que empecé con el blog y el twitter me siguieron y expandieron mi primera reseña, jaja. Gracias por escribir sobre la página, puede que la use para que mi blog se expanda :D

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya servido de ayuda, ya me contarás si decides crearte una cuenta.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Andrea muchas gracias por participar con tu post y ayudarnos a difundir Bloguers.net
    Me gustaría poder premiar a todos los que lo hacen pero como entenderás es imposible. Espero que te lleguen nuevas visitas desde allí.

    La web solo tiene 3 meses y seguirá mejorando y evolucionando pero a todos los bloguers les está gustando mucho, sobretodo lo que comentas de que con un solo click se visita el blog del autor.

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, estoy segura de que la página web será todo un éxito. Además, es muy fácil de usar :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No conocia a Bloguers.net, gracias por la recomendación, me parece una idea buenisima para los blogs.

    Por ciertoe sta es mi primera visita a tu blog, está genial

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que la entrada te haya servido, es muy útil y fácil de usar. Ya me contarás si decides crearte una cuenta.
      ¡Muchísimas gracias!

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dar tu opinión!