>

lunes, 16 de noviembre de 2015

Hoy se publica...| 16 de Noviembre

Entre las publicaciones de hoy, podemos encontrar a Yo estuve aquí de Gayle Forman (Puck) y En tiempos de guerra de Mariah Evans (Ed. Kiwi) ¿Tenéis pensado leer alguno?


Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma. 
La autora del superventas "Si decido quedarme" vuelve con un excepcional relato de amistad, pérdida y dolor, pero también de amor y esperanza, que explora sin artificios la crudeza de las emociones adolescentes para mostrar cómo en medio de la oscuridad pueden resplandecer los sentimientos más profundos.



1.946, Chicago, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él sabe y que puede cambiar su vida para siempre.  Allí conocerá a la señora Watts, la que será su acompañante de viaje aquella noche. Matthew le narrará durante el trayecto la historia de su vida empezando en cuando era pequeño y vivía en un tranquilo barrio de Chicago, sus juegos, sus ilusiones y su primer amor: su vecina Emma y cómo, con el paso de los años, acabó enrolado en el ejército para luchar en esa fatídica guerra. Narrará sus experiencias personales y cómo afrontó, sobreviviendo, una guerra que truncó una hermosa historia de amor. 
Un viaje fascinante por la vida de Matt y Emma en una época tal convulsa como la Segunda Guerra Mundial.
¿Conseguirá el amor sobrevivir a esta guerra?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! de estos dos la verdad es que tengo muchas ganas de leer Yo estuve aquí, es un libro que me llama la atención y estoy deseando tenerlo en mis manos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también estoy deseando leerlo pero a saber cuando lo haré jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo espero poder leer Yo estuve aqui porque me encanta cono escribe Gayle Forman.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también estoy deseando leerlo pero desgraciadamente no he podido leer ningún libro suyo, así me pondría primero con 'Si decido quedarme'

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Estoy deseando leer el libro "Yo estuve aquí". Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!