>

viernes, 6 de noviembre de 2015

Primera imagen de Eddie Redmayne en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' + Sinopsis.

Todavía falta un año para que podamos ver el spin-off de Harry Potter, ya que todavía está en proceso de rodaje, pero ya se ha dado a conocer a Newt Scamander, protagonista del spin-off e interpretado por Eddie Redmayne.


La historia transcurrirá en Nueva York de 1926 y nos contará la historia del autor del magizoólogo, el libro de consultas sobre bestias y animales fantásticos que usan los alumnos de Hogwarts y magos en general. Aquí tenéis la sinopsis oficial:

El excéntrico magizoólogo Newt Scamander viaja a Nueva York con su fiel y desgastado maletín. Este maletín es uno de esos artilugios mágicos muy muy muy muy grandes en su interior. Dentro de él vive una colección de criaturas mágicas raras y en peligro de extinción procedentes de los viajes de Newt alrededor del mundo. En Nueva York Scamander descubre la comunidad mágica americana, que vive escondida y temerosa de los muggles (llamados 'No-Maj' en Estados Unidos). Además, la exposición pública de su magia es una amenaza y existe una preocupación aún mayor que en Reino Unido. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' es la historia de lo que sucede cuando este singular asistente mágico inglés viaja a la América mago-fóbica y una variedad de criaturas, algunas de ellas peligrosas, salen de su maletín.

La película llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016. 

¿Tenéis ganas de verla? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dar tu opinión!