>

jueves, 19 de noviembre de 2015

Hoy sale a la venta...| 19 de Noviembre

Hoy se publica Ponte en mi lugar de Sam Hepburn (Maeva) y Guardianes de los cristales, tercera parte de Cinco Reinos del autor Brandon Mull (Roca) ¿Os interesa alguno?


Poco después de que la familia de Aliya se instale en Londres, tras su huida de Afganistán, su hermano es acusado de ser un terrorista. Aliya está convencida de su inocencia, pero cuando su amigo Dan, el hijo de un fontanero, encuentra una pistola en el baño de su nueva casa ya no sabe qué pensar. Dan sospecha que la pistola pertenece a su padre, un exconvicto, y permanece en silencio. Juntos deberán desentrañar la verdad para proteger a sus familias.


Atrapado en un mundo donde la magia es poderosa y los sueños se convierten en realidad, Cole continúa con su misión en la tercera aventura de la serie.

 Cole Randolph sigue con la búsqueda de sus amigos y se aventura ahora hacia un nuevo reino desde donde deberá averiguar por qué la magia ha cambiado de rumbo en las Afueras. ¿Podrá Cole sobreponerse a los retos que tiene por delante, o se quedará atrapado para siempre en ese mundo que existe entre la realidad y la fantasía? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dar tu opinión!