>

lunes, 6 de junio de 2016

Frase


"Para esas personas que se pasan criticando. Para eso es la juventud, para salir todos los fines, tomarte todos los cafés que quieras, emborracharte, tu primer amor, que te rompan el corazón, volver a enamorarte, viajar, conocer, descubrir verdaderas amistades, amigos pasajeros que te enseñan lecciones, para besar, llorar, divertirse, comer, bailar, ser feliz, escaparte, llegar tarde a casa, encontrar al amor de tu vida y reír mucho. Porque tiempo que se va, es tiempo que no vuelve."

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ^^
    Una frase bastante cierta. He hecho muchas de esas cosas, pero todas no. Nunca fui una adolescente rebelde, siempre he sido bastante responsable y sensata, jeje. Pero lo importante es hacer cosas que te hagan feliz. Gracias por compartir siempre frases tan interesantes con nosotros. A esperar la siguiente :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ☺Hola guapa!

    Que grande verdad... La verdad es que a nosotros todos seguramente nos gustaria tener el poder de congelar el tiempo en la juventud o quizá poder volver el tiempo a veces para vivirlo todo otra vez. A nadie le gusta que le rompa el corazón o que pasen cosas malas, pero son momentos que son parte de la vida y al fin y al cabo lo que cuenta es como haz vivido y cuando la vida te ha enseñado

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho la frase, totalmente de acuerdo con ella. Mientras esos jóvenes lo viven y se equivocarán, sí, pero son más experiencias, aquellos "perfectos" que solo critican más adelante serán unos amargados y ya.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!