>

miércoles, 8 de junio de 2016

De la A a la Z | Con la C


¡Nueva entrada de la A a la Z! Como ya estamos en junio, toca hacer la entrada con la tercera letra del abecedario, la C.


De la A a la Z consiste en recomendar libros, películas, series y canciones que comiencen con las letras del abecedario, empezando con la A y terminando con la Z. Aparte de libros, películas, series y canciones también puedes añadir personajes literarios, ciudades, autores, citas... pero yo solamente lo haré de las cuatro primeras cosas.
¡Empecemos!


LIBRO


Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian. y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fueras para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Ciudad de Cristal es mi libro favorito de toda la saga de Cazadores de Sombras. Aparte de que en esta tercera entrega se descubren muchísimas cosas que me rondaban por la cabeza en los dos primeros libros, en este aparece uno de mis villanos favoritos: Sebastian. Además, el desenlace es perfecto.

SERIE


Todo comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años que vive en Mystic Falls y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocerá a un nuevo, guapo y misterioso estudiante llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon.

Crónicas vampíricas está en mi top de series favoritas. Hace tiempo que no la sigo por falta de tiempo (me quedé por la quinta temporada) pero además de que cuenta con una historia bastante entretenida e interesante, Damon fue el que realmente hizo que me enganchara a la serie, ese chico malo y sarcástico que en el fondo no es tan malo.



PELÍCULA

Manhattan, siglo XIX. Peter Lake es un joven neoyorquino que se gana la vida robando. Su próximo cometido es robar en una gran mansión que cree vacía. Sin embargo, en ella habita la joven heredera de la casa, Beverly Penn, que pronto despierta la pasión del protagonista.

Cuento de Invierno es una película que me encanta. La historia de amor entre Peter y Beverly es cautivadora y la historia transmite un verdadero amor tan profundo que es hasta llevado a lo largo del tiempo. Si sois tan románticos como yo, está película os encantará. Incluso la misma portada lo dice: "Esto no es una historia real, es una historia de amor."






CANCIÓN

No estaba muy segura sobre qué canción poner pero al final me he decidido por Can't stop the feeling de Justin Timberlake. Puede que muchos la conozcáis porque últimamente está sonando mucho en la radio pero por si acaso, aquí la tenéis:




¿Coincidimos en algo? ¿Qué habríais elegido?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! El tercero de CDS también es mi favorito ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta la canción, estuve semanas con ella xD cuento de invierno no la he visto pero la tengo apuntada.
    Gracias por las recomendaciones.

    IMPORTANTE: Te has apuntado al sorteo de mi blog, y he tenido problemas con el formulario y tenido que reinstalarlo. estoy avisando a todos los que os habéis apuntado. Lo siento mucho, pero hay que volver a rellenarlo >< Sorry!

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente desde hace muchísimo leer los libros de Cazadores de Sombras. Por una cosa o por otra siempre leo otros antes. No sé si es porque son muchos y me da pereza empezar una saga tan grande o por qué. El caso que tengo que leerlos y espero hacerlo pronto.
    Me gusta tu blog y ya te sigo:)
    Un beso desde unavidaentrepalabras.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Y dale con Cazadores de sombras!!! Algún día tendré que leerlos!!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!