>

sábado, 18 de junio de 2016

Futura película de 'La Selección' de Kiera Cass

Ayer se anunciaba a través de Twitter que la directora de la tan esperada película Yo antes de ti, Thea Sharrock, también dirigirá la película de La Selección, primer libro de la famosa saga de Kiera Cass.


Apenas se sabe nada de esta nueva adaptación. Tan solo se conoce que la productora Warner Bros se hizo con los derechos y, ahora, el nombre de la directora, pero en cuanto salga nueva información os iré informando.


Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

6 comentarios:

  1. OMG! Hace nada conseguí el segundo libro y me encantaría ver la película! Ojalá la hagan! Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  2. OMG! Hace nada conseguí el segundo libro y me encantaría ver la película! Ojalá la hagan! Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  3. Una buena noticia para los seguidores de la saga y para las cotillas como yo jeje
    Gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de conocer más detalles sobre esta película, como por ejemplo quienes serán los protagonistas, pero supongo que todavía es pronto para saberlo. Tocará esperar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué buena noticia para los lectores de la saga! Me alegro que hagan adaptación y espero que sea fiel al libro! un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo los libros no los leí ni quiero pero me apunto a ver la peli y conocer a Maxon en ese formato jaja si es que ve la luz pronto ☆_☆

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!