>

miércoles, 9 de noviembre de 2016

De la A a la Z | Con la H



¡Nueva entrada de 'De la A a la Z'! Este mes toca la octava letra del abecedario, la H.

De la A a la Z consiste en recomendar libros, películas, series y canciones que comiencen con las letras del abecedario, empezando con la A y terminando con la Z. Aparte de libros, películas, series y canciones también puedes añadir personajes literarios, ciudades, autores, citas... pero yo solamente lo haré de las cuatro primeras cosas.
¡Empecemos!


LIBRO

Un sueño que te transporta al lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías te van traicionando poco a poco.
¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quien te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?

Uno de los libros más especiales que he leído. Hoy he soñado contigo nos cuenta la historia de cómo una chica, a raíz de un sueño, decide escribir una especie de carta dirigida a un ex suyo explicándole porqué su relación acabó como acabó. Es un libro muy cortito y si no lo habéis leído, os lo recomiendo muchísimo. No se cuenta la historia de la típica pareja, sino que lo que realmente importa es el tema de los celos, el control, las inseguridades y las mentiras.




SERIE

Hellsing es una organización que se dedica a detener a los malvados que acechan en la oscuridad, los vampiros. Sin embargo, la jefa actual de la organización encontró algo muy importante, su arma más mortal y poderosa; el inmortal vampiro Alucard, el cual está sometido a la organización por sellos restrictivos y obedece las órdenes de cada uno de los líderes de la familia a lo largo de los siglos.

Hellsing ultimate es uno de los animes más gores que he visto hasta la fecha, Si os gustan los vampiros, lo sobrenatural y la sangre a montones y no lo habéis visto, no sé a qué estáis esperando. Además, tiene un protagonista de 10, las escenas de acción no tienen desperdicio y los vampiros no son como a los que estamos acostumbrados a ver.






PELÍCULA

Honey Daniels es una joven que lleva toda la vida queriendo mostrarle al mundo sus pasos de danza. Y ahora sus sueños están a solo un paso de distancia. Durante años, su espíritu y su ambición han alimentado a esta joven bailarina y aspirante a coreógrafa, De día, da clases de hip hop en un local a los chicos del barrio. Por la noche, mira el reloj hasta que se cumple su turno de camarera, y entonces Honey se transfigura en la pista del club de baile, llamando la atención de la gente. Un día aparece la oportunidad de su vida en la persona de un director de video que ve a Honey en el club y le ofrece allí mismo un trabajo de bailarina de acompañamiento. Es así como puede empezar a demostrar su talento, y a vivir su viejo sueño: el de crear la coreografía de artistas famosos. Pero, tan pronto como llegó, el sueño empieza a disiparse... 

Vi las películas de Honey este verano y me gustaron muchísimo. (La que más la tercera), La historia es sencilla, pero si lo tuyo son las películas que tengan mucho baile y buena música, te recomiendo que veas esta y las partes siguientes.



CANCIÓN

Here comes the hotstepper (Remix), de Yuksek, es una canción que me encanta y que solía escuchar mucho, por lo que espero que a vosotros también os guste.



¡Hasta aquí todo! ¿Coincidimos en algo? ¿Qué habríais puesto vosotros?

10 comentarios:

  1. Me quedo con la recomendación del libro. Creo que podría disfrutarla bastante ^^

    ResponderEliminar
  2. He visto en alguna ocasión estas entradas, y me gustan. En esta ocasión no conocía nada, y me llevo anotadas las pelis de Honey, ¡gracias!

    Por cierto, me quedo como seguidora y te invito al mío. Ahora tengo un sorteo en él (¡12 premios!), y estás invitada a participar.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas....cuando vienen las letras difíciles son las q más me gustan jajajajaja
    Solo coincido con la película...es q todo lo q tenga q ver con el baile me encanta

    Besitos tinerfeños!

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    El libro lo apunté hace tiempo, porque me lo recomendaron y la verdad es que se agradece que te lo recuerden.
    La película es genial, hace años que la vi pero es que esta actriz me gusta mucho, y la verdad es que la película es muy bonita.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha llamado la atención el libro!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas.

    No conocía nada de lo que has puesto por aquí, ni el libro, ni la película, ni la serie, ni la canción.
    Pero el libro me ha llamado la atención así de primeras. Quizás lo lea o investigue un poco más sobre él :)

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Conozco el libro que mencionas porque me lo recomenó una amiga y aun tengo que hacerme con el para poder leerlo pero espero hacerlo pronto.
    De los demás no conozco ni la serie ni la película pero la canción me pongo a escucharla ahora :)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Excepto el anime, que me sonaba, las demás cosas no las conocía. La canción la había escuchado hace tiempo, pero una versión diferente a esa. Los animes gores me encantan, y no suelo ver muchos, así que me lo apunto para cuando termine alguno. No soy una gran fan de las películas de ese estilo, pero reconozco que he visto alguna que me ha gustado, así que no descarto verlas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Andrea:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a un comentario tuyo en otro blog y me he animado a hacerte una visita. Y, como me ha gustado mucho tu blog, por aquí me quedo. Sobre esta entrada, la canción es la única que conozco, aunque este remix no lo conocía. El libro me ha llamado la atención. Esta sección me parece muy complicada: ¿y si no conoces alguna serie/película... que empiece por la letra que toca? Enhorabuena, la h era dificililla.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Creo que no conocía ninguno, así que gracias por las recomendaciones :3 Creo que voy a probar con esa serie, que me llamó bastante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!