>

viernes, 11 de noviembre de 2016

Recuento de Octubre 2016


¡Hola!
¡Lo prometido es deuda! Tal y como os prometí en la entrada En septiembre he visto... este mes sí hay libros. En el mes anterior no hice un recuento mensual puesto que solo había visto películas y no había podido leer ni un solo libro, pero este mes he leído tres (sí, poquitos, pero bueno) así que en este recuento mensual de octubre comentaré mis lecturas y las películas y animes que he visto.


 


El retrato de Dorian Gray ~> Me esperaba muchísimo más. Había visto la película hacía tiempo y me había gustado así que tenía altas expectativas con este libro pero la verdad es que me ha decepcionado. Los personajes están muy bien, pero fue la historia la que no me convenció: no me entretuvo y muchas partes se me hicieron larguísimas y pesadas. Mucha descripción. Reseña próximamente. Puntuación: 3/5 (6)

La casa de Bernarda Alba ~> Este libro lo leí porque era una lectura obligatoria en el instituto así que os podéis hacer una idea. Sé que está considerada como una gran obra y que cuenta con muchos simbolismos pero a mí no convenció. La historia está bien estructurada pero no llegó a captar mi atención. Reseña próximamente. Puntuación: 2.5/5 (5)

Un paseo para recordar ~> Sin duda, la mejor lectura del mes. He visto la película muchísimas veces y está entre mis favoritas y, aunque el libro no me llegó a transmitir tanto como pensaba que lo iba a hacer, me encantó. La trama no es que sea muy original pero, aun así, te engancha de principio a fin y los protagonistas son geniales. Sin embargo, yo me esperaba que hubiera muchas partes románticas y no fue así, por lo que me disgustó un poco. En la película era más bonito (Sorry, no puedo evitar comparar) Reseña próximamente. Puntuación: 3,5/5 (7)



Generación Z ~> Una de las peores películas de zombies que he visto. En este film no salen los zombies que estamos acostumbrados a ver (estos corren, se convierten enseguida...) cosa que no está del todo mal, pero lo que no me convenció fue la trama: floja y con muchas partes sin sentido. Además, los actores no me transmitieron nada. Puntuación: 2/5 (4)

Antes de ti ~> Me he enamorado de esta película. Si el libro es tan bueno, sé que estará entre mis favoritos, tal y como la peli. La historia me encantó, estuve enganchada desde el principio, los personajes me transmitieron muchas emociones y no pude evitar llorar (soy toda una sentimental). Puntuación: 5/5 (10)

Kimi no na wa ~> Se ha convertido en una de mis películas anime favoritas. Decidí verla por recomendación de mi hermano y, aunque al principio me costó entenderla porque es medio liosa, a medida que iba avanzando fui comprendiendo las cosas y acabó encantándome. Además, es un drama romántico, por lo que se veía venir que me iba a gustar. El único inconveniente que le vi fue que algunas partes eran lentas pero, de resto, perfecta. Puntuación: 4,5/5 (9)

A girl like her ~> En vez de película más bien es un documental pero, aun así, me gustó mucho. Creo que nunca había visto un documental sobre el bullying y que estuviera basado en hechos reales lo hizo aún más especial. Decidí verlo porque lo recomendaban en un blog (ahora no me acuerdo de cuál) pero ahora os lo recomiendo yo a vosotros. Es más, creo que todo el mundo debería verlo. Puntuación: 4/5 (8)



Junjou Romantica #1 y #2 ~> Nunca antes había visto un anime de temática yaoi (relaciones entre hombres) pero la verdad es que no ha estado tan mal como me esperaba. A mí este género no me gusta pero mi mejor amiga y yo tenemos una especie de "juego" en el que después de que cada una ve el anime que quiera, tiene que verse uno que se haya visto la otra (tenemos gustos muy diferentes) y así sucesivamente. Así que como ella es una fanática del yaoi, me tocó. Hay tres parejas diferentes, por lo que encontramos seis protagonistas con personalidades muy distintas, pero están muy bien desarrollados y, aunque la trama es sencilla, tiene alguna que otra parte divertida. Puntuación: 6/10


Y con esto termino el recuento de lo que he leído/visto en octubre. ¿Hay algo que os llame la atención? ¿Qué habéis leído/visto vosotros? ¡Contadme!


5 comentarios:

  1. Hola Andrea!

    No coincidimos en ningun libro, peli o serie, pero A girl like girl me llama la atención, parece ser bastante interesante. Llevo apuntado

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo coincidimos en un libro y una película, "Un paseo para recordar" y "Yo antes de ti". Ambas cosas me encantaron. La de "Generación Z" tiene pinta de ser muy mala, por eso no he querido verla xD
    Me apunto las otras dos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me animaré con Un paseo para recordar. La verdad es que no me terminaba de atrever porque no me entendí bien con la única novela que he leído del autor, pero si te ha gustado tanto... debería probar >.<

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! De los libros no he leído ninguno peor de las películas me he visto Antes de ti y me ha gustado muchísimo *-* Aunque el final me cabreó muchísimo jajajaja
    No soy muy fan de los animes pero cada vez más gente se une a ellos jejejeje
    Muy buena entrada!!
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. Hola
    OMG... Le vas al Yaoi :3 Bienvenida al club.
    Kimi no na wa escucho tanto de ella y ademas de que le tengo tantas ganas que no he podido verla, espero hacerlo pronto
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!