>

viernes, 22 de septiembre de 2017

Book tag |Casar, besar o matar (1ªParte)


¡Buenas!
Me he propuesto hacer un Book tag al mes así que aquí vengo con el de septiembre. Los book tags que me llaman la atención los guardo así que ayer estaba buscando uno entretenido y he visto este: casar, besar o matar. Lo he visto en el blog Jeydilibros y exactamente consiste en elegir personajes de los libros que has leído y agruparlos de tres en tres. Entonces, te tienes que casar con uno, besar a otro y matar al tercero. En mi caso, apunté en papelitos a todos los protagonistas de los libros que he leído y los metí en un vaso plástico para sacarlos al azar. Al final me han dado para diecisiete rondas pero, obviamente, no voy a ponerlas todas ahora porque la entrada sería interminable, así que hoy haré nueve rondas y en la próxima entrada habrá ocho. También tenía pensado hacer más adelante el mismo book tag pero con personajes de series, como con los de Juego de tronos, Los 100, Crónicas vampíricas... ¿Qué os parece?


En esta ronda empezamos con tres chicos y lo tengo clarísimo.
Ángel (Canciones para Paula) | Will Traynor (Yo antes de ti) | Aarón (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas)


Me caso: Obviamente me caso con Will Traynor. Al principio no me agradó demasiado por lo borde que era, pero poco a poco me fue conquistando.

Beso: A Ángel, por supuesto. Los protagonistas de Canciones para Paula no me agradaron demasiado y, aunque me gusta más Álex que Ángel, me conformo con este último.

Mato: Lo siento mucho Aarón, pero te ha tocado morir. Me caes bien pero, lamentablemente, no estás a la altura de los otros dos.

Aquí ya aparece la primera chica pero igualmente lo tengo clarísimo.
Kim Lange (Maldito karma) | Simon (Cazadores de sombras) | Massimo (En la toscana te espero)

Me caso: Simon no es de mis personajes favoritos en la saga de Cazadores de sombras pero aún así me caso con él.

Beso: Besaría a Kim Lange. Es una protagonista que cometió muchos errores en su vida pero que al final supo lo que era verdaderamente importante.

Mato: Yo pensaba que este personaje ya estaba muerto para mí, pero igualmente lo vuelvo a matar. O sea, odio a Massimo.

Bella Johnson (Bella al desnudo) | Valentina (No quiero) | Alec (Cazadores de sombras)

Me caso: Yo me casaría con Alec todas las veces que hicieran falta. Con lo mal que me caía al principio por lo arrogante que era, y ahora es uno de mis personajes favoritos.

Beso: Beso a Bella Johnson. Tan solo he leído el primer libro de la trilogía pero es un personaje bastante fuerte que ha tenido que ser muy valiente para superar las cosas que le han pasado.

Mato: Valentina ya lleva muerta para mí desde hace tiempo. La peor protagonista que he conocido, en serio.

Martina (En la toscana te espero) | Álex (Canciones para Paula) | Elizabeth Holmes (Secretos en la noche)

Me caso: Cómo no, me caso con Álex. Como ya dije al principio, de los dos protagonistas de la trilogía él es el que más me gustó.

Beso: Beso a Elizabeth Holmes. Es una de las mejores protagonistas que he encontrado y deja bastante claro desde el principio que no necesita a un hombre para vivir.

Mato: Parece que estoy hecha una asesina profesional porque no tengo ningún escrúpulo en matar a Martina. Después de Valentina, es una de las peores protagonistas que he encontrado.

Robinson (First love) | Holly (Postada: Te quiero) | Azucena (Beach kiss)

Me caso: De todos los personajes que han salido en esta ronda, Robinson fue el que más me agradó así que me caso con él sin dudarlo. Me encantó su forma de ser desde el principio y me hizo reír en más de una ocasión. Sería un buen marido.

Beso: Aquí es donde está el dilema. Tanto Holly como Azucena me cayeron bastante bien así que no quiero matar a ninguna. Pero como no quiero hacer trampas, beso a Holly.

Mato: Azucena, no quiero matarte, pero tengo que hacerlo. Lo siento.

Hardin Scott (After) | Landon Gibson (After) | Isabelle (Cazadores de sombras)

Me caso: A ver, Landon no me convenció del todo pero aun así me caso con él. Es decir, en la saga After era el chico más tierno que había visto pero en sus libros me pareció bastante diferente. Aun así no hizo nada que me hiciera enfadar por lo que no veo inconveniente en casarme con él.

Beso: Isabelle no es de mis favoritas pero prefiero besarla a ella que besar a Hardin.

Mato: Ay Hardin... Este personaje me gustó en el primer libro de la saga pero ya veis cuánto he acabado odiándolo que ahora ya no me importa matarlo.

Augustus Waters (Bajo la misma estrella) | Roberto Monterrey (El corazón de una condesa) | James Hamilton (Lady Catherine)

Me caso: Si me conocéis, sabréis que, sin duda alguna, me caso con Augustus Waters. Es unos de mis personajes favoritos, y normal. Es adorable, divertido, cariñoso, atento... Vamos, todo lo que un marido debe ser.

Beso: Aquí la cosa está complicada porque no quiero asesinar a ninguno pero conozco a James Hamilton de hace más tiempo así que lo beso a él.

Mato: Ay, me da mucha penita matarlo... Roberto es uno de los últimos personajes que he conocido y me encantó desde el principio. Es verdad que no pude conocerlo del todo pero si lo mato lo conoceré menos.

Clary Fray (Cazadores de sombras) | Bingley (Orgullo y Prejuicio) | Jane Bennet (Orgullo y Prejuicio)

Me caso: El señor Bingley no es santo de mi devoción pero de entre los tres elegidos es el que mejor me cae así que me caso con él.

Beso: Clary me gusta muy poco así que beso a Jane, aunque sea un poco ingenua.

Mato: Clary, no tengo ningún problema en matarte.

Darcy (Orgullo y Prejuicio) | Landon Carter (Un paseo para recordar) | Glory (Historia del futuro según Glory O'Brien)

Me caso: Con Landon Carter, por favor. Es totalmente mi prototipo de chico. Al principio fue un cretino pero en verdad es divertido, cariñoso, atento, se preocupa por los demás...

Beso: Al señor Darcy. Es el hombre más serio que he visto en mi vida pero en la novela dio una gran evolución que me encantó.

Mato: A ver, Glory, no quiero matarte, pero eres demasiado extraña como para casarme contigo o besarte.


¡Y hasta aquí la primera parte del Book tag! La verdad es que no estuvo muy difícil, aunque han muerto muchos personajes sin razón alguna. ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os ha parecido?
¡Pronto traeré la segunda parte!

19 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    De los que mencionas solo conozco a Alex, a Bella y a Angel. Y si te digo la verdad ¡Coincidimos en los tres! Me encantan estos personajes y opino lo mismo que tú sobre ellos. Las imágenes que has puesto de los tres coinciden mucho con ellos, está genial, me apunto el tag para más adelante...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo que reconocer que hasta la octava ronda no he podido opinar demasiado, porque no he leído los libros de los que son protagonistas los personajes anteriores y se me escapa saber a quién daría gusto besar o a quién matar. :'D
    Sin duda, Bingley y Darsy son opciones fantásticas para las primeras opciones, porque son personajes que me encantan.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Hay varias rondas en las que coincidimos totalmente, concretamente la ocho y la nueve. Del resto no conozco a todos los personajes, pero yo también me casaría con Simon, Will Traynor, Augustus Waters y por último Alec, porque las demás opciones son peores, y entre dos chicas y un chico me quedo con el chico xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa.

    Ay, ¡no sabía que se hacía este booktag con personajes literarios! Sólo lo había visto con actores surcoreanos 😅😄😂.

    A mi me da mucha penita (aunque sea ficticio) lo de "matar", xD

    Me ha sorprendido un montón que en el tag había chicos y chicas, ¡me parece genial! >\\\<.

    Ha sido un booktag muy cómico ^^. Y me ha encantado que pusieras fotos, ha sido muy genial ponerles cara ^^.

    Sobre tus elecciones, pues no conozco a muchos de los personajes, así que no sabría que habría elegido.

    Los que conozco pues son Ángel y Alex. Alex me encantaba y me quedé super enfadada porque él siempre recibiera un corazón roto en el primer libro (abandoné la saga y sólo leí ese primero porque uff lo odié). A Ángel lo odiaba con ferocidad así que yo lo elegía para la tercera opción jajaja

    A los de Jane Austen, a estos justo de Orgullo y Prejuicio todavía no los conozco por el libro, sólo por la película 😍😍😍 y pues si te digo que ahora mismo no recuerdo nítidamente a nadie más que a Darcy jejeje

    De Cazadores de Sombras sólo leí hasta el principio del cuarto libro porque ufff a mi me cansaron y Clary no me ayudaba pues yo también la odio y la pondría en esa tercera opción. Izzy si que me caía bien y Alec ^^. Ha faltado Jace? <3. A Will no le conozco aunque le hayan nombrado un millón de veces en la red jejeje porque no leí los libros donde se le conoce oh

    Me he divertido mucho con el booktag <3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ayayay... me encanta este book tag JAJAJA Obviamente, yo también me casaría con Will Traynor (¿quién no? ;_;). De la segunda ronda no conozco a ningún personaje, así que poco puedo comentar al respecto, de la tercera coincidimos en Bella, de la cuarta tampoco conozco a nadie, de la quinta conozco a Robinson pero meh, de la sexta conozco a Hardin pero también meh (aunque no he leído los libros jaja), de la séptima me casaría con Gus también (<3) y... del resto conozco a los personajes de Orgullo y prejuicio y Un paseo para recordar, pero no puedo opinar de ellos porque aún no leí las novelas :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta este TAG, la verdad es que coincidimos con Will Traynor, con Hardin, con Alec, pero no con Clary, que te ha hecho la pobre, con lo que me rio yo de ella en la serie/película/libros.
    Déjame disfrutar más risas y ya si eso luego la matas.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  7. Jo es una pena que no haya leído todos los libros, porque así como me ha encantado que te casaras o besaras a algunos, me quedo con las ganas de saber la historia de sobre todo a los que has matado ;)
    Todo tiene solución, son libros que tarde o temprano leeré.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantan los booktags, y éste en especial me divierte muchísimo, tus respuestas :') espero con ansias la segunda parte y me encanta la idea de que hagas lo mismo con series!! Un besote, feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, me ha encantado un montón este tag, sobre todo porque creo conocer a la mayoría de los personajes escogidos, sí, sin dudas que me caso con cualquiera de los personajes de Cazadores de sombras, pero los Lightwood me ganan sin problemas. Los de orgullo y prejuicio también son lindos, Jane muy pasiva para mi gusto, pero no va mal. De un paseo para recordar le doy el sí ja, ja, ja. Bella al desnudo me da curiosidad, y muerte a Hardin mil veces :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta mucho este book tag, sobre todo por lo difícil que es a veces elegir xD
    A la mayoría no los conozco pero de los que conozco y me gusto no matas ninguno así que en paz :P A mi no me importa que mates a la prota de CdS, bah.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Oh oh, coincidimos en casi todos los que me quiero casar así que se avecina pelea porque yo no comparto 😌 JAJAJJAJA muy divertido el tag 💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola! Coincidimos en muchos LOL, cierto es que a algunos de los personajes no les conozco pero bueno, mas o menos opino o haría lo que tu^^
    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Que tag más gracioso, me encanta jaja
    Yo me casaria con Darcy :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! AY ME HA ENCANTADO LA ENTRADA. Llevo yo semanas pensando en hacer un book tag y creo que he encontrado el perfecto. Eso sí, cogería de libros en general y lo mezclaría, o de series, eso sí que sería divertido madre mía. ¡Beeeeeeesos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No he hecho este tag pero la verdad es que me llama bastante la atención. Puede que este sea el próximo tag que haga. ¡Y sin duda te copio lo del vaso con los papelitos para elegir de la manera más justa posible!

    Pues, a ver, voy a hablar de los personajes que conozco, porque hay muchos de los que no me suena ni el título. Los libros de Canciones para Paula no me gustaron casi, así que mataría a esos personajes siempre. La saga de CDS un tanto de lo mismo. Llegué hasta el quinto libro por cabezonería mía, porque no es que me pareciesen nada del otro mundo (al menos la saga principal). Haces bien en matar a Clary jajaja ¡Augustus es un amor! No me extraña que quieras besarlo o casarte con él, y lo mismo con Landon Carter *-* Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos, y la película me encanta también. Creo que es de mis adaptaciones favoritas. Aquí discrepamos, porque yo me quedaría con Darcy y no con el Señor Bingley jeje

    Me ha encantado el book tag!

    Besos gatunos! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este tag incluso cuando no conozco a los personajes xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Fantástico el Booktag! No he leído ningún libro pero vamos que yo también me casaría con alguno de ellos jajaja.
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa que buen tag este no lo conocíaaa!!
    En algunas se me ha hecho difícil escoger, pero con Clary también la tenía clara, la mataría sin problemas, pero con Darcy me caso jajajaja
    Soy nueva por acá y ya te sigoo
    un gran besoo!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Vaya, has matado a dos protagonistas que me gustaron. En la Toscana te espero me gustó.
    Pero bueno para gustos, colores.
    Pedazo de post.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!