>

viernes, 24 de noviembre de 2017

Book tag | Las redes sociales

¡Buenas!
Os prometí que iba a traer al blog un Book tag al mes, por lo que aquí estamos con el de Noviembre. El que os traigo esta vez se llama Las redes sociales y lo he sacado del blog Distrito literario. Me pareció curioso así que espero que os guste.




No he leído muchos libros cortos, pero Hoy he soñado contigo es el más corto que he leído y además me gustó bastante. Otro libro corto que también me encantó fue La peste escarlata.



Me han recomendado algún que otro libro, pero el primero que me vino a la cabeza fue Nunca digas siempre, de la famosa Jennifer L. Armentrout. Todavía no he leído ningún libro suyo pero creerme cuando os digo que tengo muchas ganas de leer este. En cuanto termine mi lectura actual me pondré con él. 



A ver, que yo recuerde leí la saga After no mucho antes de que fuera popular porque mientras yo iba por la segunda parte ya iban a sacar la quinta, pero la verdad es que no lo recuerdo muy bien.



Mi padre me compró Los pilares de la tierra hace ya unos cuantos años para ver si era capaz de leerme mil páginas y, como quería impresionarlo, me lo leí rapidísimo, por lo que ahora ya no sé si me gustó o no porque prácticamente no recuerdo nada.



Quedarse con tan solo un libro es prácticamente imposible porque hay muchísimos libros con portadas preciosas, pero la verdad es que no hay portadas que me gusten más que las de la saga de La Selección



El duque más deseado fue uno de los primeros libros que leí y la verdad es que me encantaría volver a leerlo, sobre todo para publicar la reseña y que así también vosotros lo podáis conocer. Me gustaría que tuviera una película porque es un libro histórico en el que también se incluyen escenas románticas y eróticas, y a mi este tipo de libros y películas me suelen encantar. Además, voy a ser algo tramposa y diré que también me gustaría ver una película del libro Un hijo, La peste escarlata, First love y Cartas de amor a los muertos.



Sí, lo sé. Soy una pesada con este libro, pero es que Bajo la misma estrella me encantó desde el principio y nunca antes había llorado tanto leyendo. Además, la historia me enamoró tanto que siempre tendrá un hueco en mi corazón. Y ya que estamos, también siempre recomiendo la saga de Cazadores de sombras.

¡Y eso es todo! ¿Coincidimos en algo? ¿Qué habríais puesto vosotros?
¡Contadme!

21 comentarios:

  1. Me encantan los Book Tag! :D

    La verdad es que no he leído ninguno de los que comentas salvo Cazadores de Sombras, la cual yo también recomiendo! :D

    "Bajo la misma estrella" me han dicho que está muy bien pero al tener drama... no me apetece leerlo. Más cuando dices que nunca antes habías llorado tanto leyendo..

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me ha gustado el TAG!!
    Me quedo con lo de Los pilares de l tierra. Ahí para impresionar todas esas páginas jeje!!!
    No he leído ninguno de tus libros sólo 1 ó 2 de los de After, ya ni recuerdo!!!! Y del resto nada!!! Jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Andrea!! Hace poco yo también hice este tag :D También muchas personas me han recomendado leer algo de Jennifer aunque sigo sin saber con cual aventurarme, es que esa mujer tiene mil sagas. Los de After los leí cuando eran más o menos popular y ya empezaban a salir sus haters. Me encantan las portadas de La Selección, pero la historia es otra cosa xD Y con Bajo la misma estrella me pasó lo mismo, me llevé una gran decepción. ¡Saludos!:D

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy bueno tu Tag. Me gustaría revisar la obra de Tom Green de todas las que has mencionado. Por cierto acabo de terminar mi reseña de Justice League, me gustaría que cuando tengas tiempo la leas y conocer tu opinion. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantan los book tag y este de las redes sociales me parece super original, coincidimos en el libro de hoy he soñado contigo, la selección y after, hoy he soñado contigo me encantó cuando lo leí, la selección me parece que tiene unas portadas geniales y after yo también lo leí antes de que se hiciera tan popular, los demás aunque algunos los tengo pendientes de lectura aún no los he leído y bajo la misma estrella solo he visto la película, espero ver pronto mas book tag por aquí tan chulos como este, besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    En la primera categoría yo elegí El Principito que es un libro que me encanta e intento releer cada año. El que mencionas Hoy he soñado contigo no lo he leído pero he visto opiniones buenas. El estilo de Jennifer L. Armentrout me gusta mucho, logra engancharme de una con cada trama que leo de su autoría y tuve la oportunidad de leer Nunca Digas Siempre y quedé encantada, es una historia adorable y nos habla de un tema que es muy ignorado. After lo leí cuando estaba en la plataforma de Wattpad, cuando lo terminé justo se promocionaba la publicación del primer libro. Las portadas de La Selección son preciosas ♥ mi favorita es La Elegida. Cazadores de Sombras es de mis sagas favoritas y también se la recomiendo a todo el mundo y con Bajo la misma estrella me hizo llorar mucho.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué tag mas chulo! jajajajaja La mayoria de los libros no he leído, tengo pendiente la selección a ver si me pongo con ella en diciembre, Los pilares de la tierra sigue estando entre mis preferidos y de los demás no he podido leer pero por ahi alguno seguro que leo.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el tag, eso sí recalco odié Los Pilares de la Tierra, creo que aún siguen construyendo la catedral jajaja
    La selección me encantó toda la saga, y los demás no los he leído pero si quiero leerlos todossssssss!!!!
    Están en esa eterna lista de pendientes que tenemos todos.
    Y el tag super acertado, me ha encantado.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! ^^
    "Los Pilares de la Tierra" me gustó muchísimo. En mi caso lo recuerdo perfectamente xD
    A mí también me encantan las portadas de "La Selección" (¿a quién no?), y lloré como una magdalena con "Bajo la misma estrella". "El duque más deseado" no lo conocía, pero veo que te gustó mucho, así que tomo nota :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa! Me encantan los book tag :) De estos libros me llevo apuntados un par más los pilares de la tierra que tengo ganas de leerlo ya de hace tiempo.
    Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho
    ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!, siempre que toca TAGs me paso porque disfruto viendo a ver con qué nos vais a sorprender en ellos.
    Yo un libro que recomiendo siempre es La antigua magia de Lisa Kleypas o Mister Imperfecto de Sheridon Smythe. Este último si te interesa leerlo lo vas a tener más jodidillo porque creo que ya no lo publican. Fue de las pocas compras navideñas que hice un año (2€ el libro) que fueron la mejor inversión de mi vida xD
    Coincido contigo en que La Selección tiene unas portadas preciosas; son muchos libros que algunos están ahí de pega y no te cuentan nada nuevo pero en fin.
    A mi me recomiendan tantos que ya no sé ni donde meterme con tanto libro xD, llegará un día en el que, como dice mi chico, mis novelas heredarán mi habitación. Con Armentrout me tengo que iniciar pero no sé cuando, así que espero hacerlo en el 2018; al igual que con Noelia Medina.
    Los Pilares de la Tierra no me lo he leído, pero creo recordar que mi madre me dijo que le gustó. Así que tiene que estar bien ;)
    Un besazo guapísima.

    Etérea

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de hacer este booktag, así que espero hacerlo pronto. Disfrute mucho leyendo tus respuestas, concuerdo por completo contigo en las portadas de la selección, es difícil escoger una sola porque todas son súper preciosas. Soy nueva por tu blog, ya te sigo, espero que podamos leernos❤.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mi Bajo la misma estrella me gustó... Pero es verdad que no me parece para tanto, creo que está un pelín sobrevalorado. Pero bueno, bonito es.
    Los Pilares de la tierra si me gustó, y lo recuerdo. Pero también es verdad que algunas partes, las de las construcciones las pasaba más rápido porque se me hacían pesadas jejeje
    Un besazo

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me ha gustado mucho este book tag. Puede que lo haga en un futuro. Los libros que he leído son Bajo la misma Estrella y After aunque este último yo lo leí en el boom.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola

    He leído muy poco de lo que aquí se nombra, los pilares de la tierra lo leí y me gustó aunque habían partes que me aburrían, El duque mas deseado me lo apunto, porque la histórica me suele gustar mucho, bajo la misma estrella no le encuentro nada llamativo para mí, soy bastante rara para estos libros y por el momento no me termina de convencer

    un saludo
    Tanya♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Tag super interesante y me quedo con Noelia Medina que pronto voy a leerla con Aitor. Bajo la misma estrella es muy buen libro pero como muy recomendado tampoco lo pondría yo.
    After no los he leído y no me disgustaria hacerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Andrea!! Muy buenas lecturas y un tag precioso donde he leído algunos y otros los tengo pendientes. Un gustazo que me los recuerdes, gracias bonita 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me gustan micho los book tags. Coincido con lo de las portadas bonitas ds la selección! Yo no los tengo en físico, pero aún así son preciosas.
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  19. Muy original este book tag sin duda las portadas de La Selección son tan preciosas... Curiosa tu recomendación justo no pude leerlo porque me pareció una historia tan triste que la abandoné.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, no he leído ninguno de los libros que mentas, ni siquiera Los Pilares de la Tierra a pesar de llevar años en mi estantería...
    Está super chulo el book tag.

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Yo también he leído "Hoy he soñado contigo" pero a diferencia de ti, a mí no me dijo nada. Por una parte me gustó mucho porque lo vi como una llamada de atención a las relaciones tóxicas, pero por otra ni fú ni fa.
    Y coincido contigo en lo de las portadas de la saga "La Selección". Mis favoritas son las de "La Selección" y "La Elegida".
    Me ha gustado mucho el booktag.
    Un beso:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!