>

viernes, 16 de febrero de 2018

IMM | Enero 2018

 
 ¡Buenas!
Ya estamos a mediados de febrero, por lo que toca nueva entrada de In My Mailbox (IMM). En diciembre recibí 5 libros y me parecieron muchos, pero en enero se me fue la cabeza y acabé consiguiendo 22 libros. Para quien no lo sepa, consiste en enseñar los libros que se han recibido a lo largo del mes señalado, aunque también se enseñan los libros que se han comprado.

 
 Resultado de imagen de libro como agua para chocolateResultado de imagen de libro sueños rojosResultado de imagen de libro el sol tambien es una estrellaResultado de imagen de libro principe mecanico

Como agua para chocolate ~> Me lo regalaron por reyes y además estaba en mi lista así que le tengo muchas ganas y con suerte lo empezaré mañana.

Sueños rojos. Chasing red #1 ~> Me lo regalaron por reyes y también estaba en mi lista así que a ver cuándo puedo ponerme con él.

El sol también es una estrella ~> Este libro también me lo regalaron por reyes pero no estaba en mi lista, y la verdad es que no me hace mucha ilusión leerlo por las distintas reseñas que he leído, pero aun así le tendré que dar una oportunidad.

Príncipe mecánico. Los Orígenes #2 ~> ¡Por fin es mio! También me lo regalaron por reyes y era la única parte que me faltaba para completar la trilogía de Los Orígenes. Ahora podré ponerme con ella sin ningún problema.

 Resultado de imagen de libro treintañera y a mucha honra pdfResultado de imagen de libro mi doble vidaResultado de imagen de libro adiccion a la vidaResultado de imagen de libro persiguiendo un corazon

Treintañera (y a mucha honra) ~> Este libro lo compré en El corte inglés porque estaba muy bien de precio y menos mal que me hice con él, porque me encantó. Reseña aquí

Mi doble vida. TLNVL #1 ~> La autora contactó conmigo para que reseñara su libro y le agradezco que lo haya hecho porque me gustó bastante. Reseña aquí

Adicción a la vida. TLNVL #2 ~> La autora también me ofreció la segunda parte y la reseña la podéis leer haciendo click aquí

Persiguiendo un corazón ~> Este libro lo gané en un sorteo y está dedicado por la autora, así que espero leerlo pronto.

 Resultado de imagen de libro el extraño caso del dr jekyll y mr hydeImagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen de libro una boda impuesta

 El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Matrimonio a la fuerza
Espléndida pasión
Una boda impuesta

Los compré todos ya que estaban muy baratos.

   Resultado de imagen de libro atrévete a enamorarte Resultado de imagen de libro si fuera un caballero pero no lo soy

Atrévete a enamorarte ~> Este libro me lo regaló mi madre por mi cumpleaños.

Si fuera un caballero (pero no lo soy) ~> Lo recibí en digital gracias a un sorteo que gané.

 Resultado de imagen de serie bridgerton 

Serie Bridgerton ~> Y llegamos a la mayor locura del mes. Con el dinero que ahorré gracias a la iniciativa Tarro libros, me compré los 8 libros que conforman la serie Bridgerton. Y sí, sin haber leído ninguno compré todas las partes, pero es que estaba segurísima de que me iban a encantar así que no pude resistirme.


¡Y estos son todos los libros que conseguí en enero! ¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles conseguisteis vosotros? 
¡Contadme!

29 comentarios:

  1. Maaaaaaadre mía qué de libros jajajaja.
    Actualmente estoy leyendo los tres primeros libros de la saga Cazadores de Sombras pero no sé si leeré Los Orígenes. Meterme en una saga de 9 libros me da mucha pereza.
    Los demás no los conozco pero me ha llamado la atención la bilogía TLNVL. Le echaré un vistazo a tu reseña.
    Espero que te gusten todos estos libros, o por lo menos que no te decepcionen.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡22 libros! Madre del amor hermoso y como se saca el tiempo de leerlos en un mes es un misterio jajajajajaja
    Oye pues ya puestos estaré al pendiente de tus reseñas.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. Guau Andreaaa, qué de libros. No te creas yo también soy muy de locuras. Cuando me da el punto me compro varios libros de la misma saga de golpe. Las amantes de la lectura somos así. Me han gustado la grandísima mayoría de libros que nos has enseñado. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    La leche..22 libros... Casi nada jeje. Si no me falla la memoria creo que ya he leído un par de reseñas de estos libros no???
    El que más me llama es Atrévete a enamorarte... Así a modo resumen... sé que si me dejo llevar serán más jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!!
    Hija si que te regalan libros y que envidia me das jajjajja
    yo me autoregalo porque dicen que leo demasiado mmmm no creo . Son todos super bonito y que tengas tantos de histórica me encanta, de Jo beverley y Julia Quinn son de mis favoritas y tengo muchos ,disfruta preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Pues de Cazadores de sombras mi libros favoritos son Los Orígenes, mi Will es el mejor personaje de toda la saga <3 jaja
    Muy buenas lecturas
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Tienes un IMM muy muy completo, vamos que tienes lecturas para una buena temporada. Aunque seguro que el mes que viene, como nos pasa a todas, vienes cargada de un montón más.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Madre mía que cantidad de libros, con esto tienes ya para todo el año!!! ajajaj
    Sólo he leído el de Como agua para chocolate y me gustó mucho, me alegra ver que lo vas a empezar enseguida ajaj. Ya nos contarás!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Son un montón de libros yo me leí hace años Como agua para chocolate y me gustó mucho, felices lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Menudo arsenal de libros has conseguido. Yo tengo el de matrimonio a la fuerza, lo compré en una tienda de segunda mano tambien muy baratito. Me encantaría leer el de Besos rojos, a ver cuando puedo hacerme con él porque es carete...

    un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    ¡WOW! Si que adquiriste bastantes ejemplares durante Enero, además ocho libros de un serie que espero que te guste muchísimo. Como agua para chocolate me llama muchísimo la atención y si que quiero darle una oportunidad y El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde desde hace rato que lo tengo pendiente, espero pronto embarcarme con esta lectura. Tuve la oportunidad de leer Si fuera un caballero (pero no lo soy) fue una lectura entretenida y el estilo de la autora me dejó muy buenas sensaciones. La trilogía de Los Origenes es mi favorita hasta ahora del mundo de Cazadores de Sombras, espero que la historia te conquiste por completo.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Madre mía! Te has hecho con unos cuantos. El sol también es una estrella me apetece mucho y la saga de Mi doble vida no me importaría leerla, he visto opiniones por ahí y tienen buena pinta.
    Disfrútalos!
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Has empezado el año por todo lo alto. De los libros que nombras me he leído el de Isabelle Ronin y me gusto bastante. Tengo intención de leerme este año la saga Cazadores De Sombras y el nuevo libro de Estelle Maskame porque su trilogía me encanto. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  14. Espero que tú corazón salga lo más ileso posible (que no es mucho) de Los Orígenes 💔
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  15. Hola, ufff que locura de libros, cuántos has conseguido! Qué agobio tener tantos pendientes jejej no coincidimos demasiado en la temática así que no tengo ninguno de ellos pendientes. Espero que los disfrutes mucho! Un saludo 🖤 LectoraDreams

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaaaaaa! ¡Qué de libros! :) me llama mucho la atencion el de adicción a la vida. El resto de primeras no demasiado ya que no son mucho de mi estilo. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  17. La leche que de libros. Ale ya tienes para leer más de medio año jajaja. Yo estoy no comprando libros. Yo puedo con todo jejeje
    Disfruta
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Wow, todos parecen muy interesantes ^^. Qué bien que recibiese tantos libros, porque así tienes lectura para rato y luego puedes traer las reseñas a tu blog. Estoy deseando verlas.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Que poco! Mira que todos tienen muy buena pinta. Espero poder hacerme con la mayoría.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué de libros chulos! Tengo ganas de leer 'El sol también es una estrella' y 'Atrévete a enamorarte'. El resto el único que he leído ha sido el 2 de Los Orígenes, que me encantó la trilogía, mucho más que la original, con la cual estoy ahora con el último libro. ¡Disfruta mucho de todos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Qué montón de libros! Solo he leído Los orígenes que me gustó mucho, el que más me llama la atención es El sol también es una estrella y otro que quiero es Atrévete a enamorarte.

    ResponderEliminar
  22. ¡Madre mía que de libros! Aunque tengo que reconocer que en enero yo tampoco lo hice mal del todo jaja, recibí al igual que tú atrévete a enamorarte y la verdad es que gustó mucho, el libro de sueños rojos ya lo recibí hace unos meses pero también me gustó bastante jaja. Mi doble vida y adicción a la vida los recibí este mes y serán dos reseñas que espero publicar en marzo, coincidimos en algunos como ves, aunque no sea en los mismos meses xD espero que disfrutes mucho de las lecturas que aún no has devorado y ya nos traerás tu opinión de todas, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  23. Hallo there!
    Madre mía cuanto libro, yo en Enero no he leído casi nada y este Febrero lo llevo mal (estoy como en un bloqueo lector horroroso) pero se ve que a ti no te ha pasado eso. He leído Orígenes, lo adoré, y tengo alguno de los que has mencionado apuntado. ¿Te has comprado los 8 libros? ¡Ole! Yo si lo tengo tan seguro como tú también lo hubiera hecho, así que chapó por ti.
    Gracias por la entrada, espero las reseñas de las que aún no has subido.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Menuda locura! DE todos los que nos enseñas, he leído únicamente los libros de la TLNVL, que bueno, estoy leyendo el segundo, pero ahí va. Los demás, algunos los había oído, y otros he leído reseñas. Pero no tengo ninguno por aquí. Y coincido totalmente en que tu mayor locura fue comprar los ocho libros de la serie. ¡Ya nos contarás!

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  25. Hola! Madre mía cuanto libro jajajaaj Si es que no tenemos remedio y se nos va la pinza con los libros. Eso sí ahora hay que leerlos jaaj
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de hacerme con el libro "Como agua para chocolate" y ya me leí "Si fuera un caballero" y me gustó bastante. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola!!
    Yo me leí el de Como agua para chocolate y The sun is also a star y la verdad es que son maravillas. El de Stevenson me lo quiero leer, además que en ese formato son suuuper baratitos.
    Un besote
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^
    Vi la película "Como agua para chocolate" hace poco, y sobre todo me pareció una historia muy original. No es un peliculón, pero está bien. Quiero leer el libro, pero no sé cuando podrá ser. Y la trilogía "Los Orígenes" está genial. Te va a encantar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Qué gran mes, pero yo me quedaría sin duda con El sol también es una estrella <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!