>

viernes, 15 de diciembre de 2017

IMM | Noviembre 2017

¡Buenas!
Hoy os traigo una nueva entrada de In My Mailbox (IMM). Para quien no lo sepa, consiste en enseñar los libros que se han recibido a lo largo del mes señalado, aunque también se enseñan los libros que se han comprado. Si en octubre conseguí siete libros, en noviembre tan solo he conseguido dos (los cuales ya tengo leídos) de dos editoriales distintas: Naufragio de Letras y Adarve





Relatos fragmentados ~> Este libro lo conseguí porque colaboré con la editorial Adarve y bueno, lo pedí porque lo veía interesante, pero al final acabó decepcionándome por completo. Pronto tendréis la reseña. Puntuación: 1,5/5 (3)

Butter ~> Este lo conseguí gracias a la colaboración con la editorial Naufragio de letras y en general me gustó mucho. Eso sí, con todas las reseñas tan positivas que había visto en varios blogs mis expectativas estaban muy altas, por lo que me desilusioné un poco al ver que no me gustó tanto como esperaba. Reseña la próxima semana. Puntuación: 3,5/5 (7)

¡Y eso es todo! ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué libros habéis conseguido vosotros en noviembre?

36 comentarios:

  1. Hola Andrea!!!
    Ninguno de los dos me suena ,se sale completamente de lo que suelo leer, aunque el de fragmentados parece que esta bien . Sin embargo lo que queda de año me estoy centrando en los pendientes ,miraré tus reseñas para empezar el año con buen pie ,gracias linda
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!

    Disfruta tus nuevas lecturas, ya nos contarás que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! El de Burger no tiene mala pinta. El otro lo descarto viendo que no te ha gustado. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  4. No me suenan pero espero que disfrutes de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El de Butter lo conocía por todas las buenas críticas que tiene y porque hablan bastante de el por las redes, pero la verdad es que no me llama la atención. El primero tampoco me llama.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía estos libros, espero a tus reseñas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno de los libros. Y bueno, yo suelo recibir y comprar muchísimos más libros, y si contamos ya el kindle unlimited apaga y vámonos que hay tarifa única.
    Pero bueno, a ver que tal la reseña la próxima semana.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos principalmente porque no los conocía, yo en el mes de noviembre la verdad es que conseguí varios libros, ahora no recuerdo todos con precisión pero se que cinco por lo menos si recibí, me gusta esta entrada en la que se muestran los libros recibidos, quizás en algún momento me anime a hacerla y así podré llevar un recuento de los libros que recibo cada mes jiji, besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A Butter le tengo ganas por lo mismo que tu, he visto reseñas muy buenas y me ha picado el gusanillo. Pero viendo que a ti te ha decepcionado un poco si al final me hago con él, iré bajando las expectativas jejeje
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Yo a Butter le tengo echado el ojo porque a todo el mundo le encanta, así que me encantará leer una opinión algo más diferente ;)

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De los dos solo había escuchado sobre Butter, he visto opiniones realmente positivas que han hecho que me de bastante curiosidad pero veo que a ti no te convenció completamente y eso me da curiosidad, así que estaré pendiente de tu entrada con la reseña para leer tus impresiones, de esa manera me hago una idea más completa. Relatos fragmentados pues llama la atención visualmente más dices que te ha decepcionado, por lo que no me genera interés.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa
    Me llama mucho Butter la verdad es que creo que va a ser un libro muy duro pero me causa mucha curiosidad, a ver si saco tiempo
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  13. Buenos libros eh?

    Sekai-nostrum


    Cuando tengas algo de tiempo, visitame :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola linda!

    Pues no conocía ninguno por lo que, obviamente, no los he leído.
    Qué pena que el primero te decepcionase, me da mucha rabia que pase eso por otro lado, respecto al segundo... Hay un dicho que le gusta mucho que dice algo así como (lo conozco en inglés así que pongo una traducción) "el amor no duele, son las expectativas quienes lo hacen"

    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! ^^
    Si te digo la verdad, ninguno de los dos me llama especialmente, y por lo que veo tampoco parece que hayan sido grandísimas lecturas. No creo que me pierda mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!
    Sabes con lo qué me quedo de tus adquisiciones de este mes??? Que ya las tienes leídas y eso es un puntazo...don dos libros que no se unen a la lisya de pendiente jeje a pesar de que no te hayan gustado tanto como esperabas!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno de los libros y si te digo la verdad no me llaman mucho, así que no me las voy llevar apuntadas. Espero que tus siguientes lecturas sean mucho mejor, mil gracias por la entrada.
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hallo there!
    Pues he oído cosas muy buenas de Butter, pero ahora has dicho eso y me he quedado un poco sorprendida. Esperare tu reseña con muchas ganas para entenderlo mejor y eso. Y el primero que has mencionado no lo conocía y no me atrae mucho, y ya con que te decepcionó, pues nada de nada.
    Espero que tus siguiente lecturas sean mejores y muchas gracias por ésta entrada.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No había oído hablar de ninguno de estos libros, espero tus reseñas. La portada de Butter se ve interesante.
    Un abrazo,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No conocía ninguno de los dos libros. Ni a los autores. Pero tampoco me llaman demasiado... Y al parecer, tampoco han sido grandes lecturas para ti, cosa que lamento bastante.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas!
    Pues no conozco ninguno de los dos libros (ni si quiera había oído hablar de los autores, que pena jajaja). De todas formas, investigaré un poco para ver sobre qué tratan :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaaa! Ya conocía el libro de Butter y si que tengo ganas de leerlo. Tiene muy buena pinta. Esperamos tus reseñas.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Andrea!
    Gracias por pasar por mi blog, me quedo por aquí^^
    La verdad es que ninguno de los libros me llama la atención, espero llevarme apuntado alguno de tu próxima entrada ;)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  24. Hola! No conocía ninguno de los dos libros pero no me llaman la atención.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  25. Holaa, el libro de Butter lo apunté hace tiempo porque me encantó una reseña que leí así que espero que me guste mucho. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    No conocía ninguno de los libros, pero nunca viene mal conocer libros nuevos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  27. Hola Andrea, no conocia ninguno de los libros pero me ha gustado la portada de butter, siento mucho que no te haya gustado, tendre mi propia opinion y ver que tal, un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola, pues no conocia los libros pero ya nos contaras mas no pinta nada mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hoola! No conocía ninguno de los libros y no me llaman demasiado, pero estaré esperando tus reseñas para ver que tal. Este mes no hice con ningún libro porque estoy intentando liberar un poco mi kindle y los libros de la estantería. ♥
    ❃ Un abrazo ❃

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    El de Butter sigue llamándome la atención.
    Me encanta la foto :)
    Quería contarte que he modificado el sorteo de mi blog (había poquito movimiento). Si te apetece y sigues interesada te invito a unirte de nuevo, perdona el follón, pero creo que los regalos son mucho más suculentos *-*
    Besazos.

    ResponderEliminar
  31. hola,
    no conocia ninguno de los dos libros y los dejo pasar porque no me llaman demasiado.
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola, no conocía estos libros y la verdad es que no son mucho de mi estilo. Pero si son regalitos mucho mejor :D
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Veo que ambos libros han resultado lecturas entretenidas como mucho, no son lo que suelo leer pero Butter me parece necesario a ciertas edades.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  34. No los conozco, pero la verdad que no me llama. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  35. Holaa hola, uff, qué mal plan que no te hayan gustado tanto como esperabas, el segundo lo he visto bastante alrededor, ya veremos si me termina de llamar :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  36. Hola
    No me suena ninguno, pero que pena que el primero no lo disfrutaras.
    Espero que tengas unas mejores lecturas este mes.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!