>

sábado, 23 de diciembre de 2017

Regalos de mi #AInvisible17

¡Buenas!
Hoy vengo con una entrada algo distinta a lo habitual, y es que hace unos meses me apunté a un amigo invisible y hoy vengo a enseñaros los regalitos. Al igual que el año pasado, me apunté al Amigo Invisible que organiza todos los años Alice del Blog En el país de las maravillas y este año me ha regalado Paula del blog Una vida entre palabras. ¡Muchas gracias!

Los regalitos los recibí en este paquete (he puesto un cuadro blanco para que no se vea la dirección) y, al abrirlo, había varias cositas por lo que empecé con una cajita azul que había.


Dentro de esta cajita se encontraban algunas golosinas y tengo que reconocer que en la foto faltan dos caramelos y las gominolas de moras, aunque que estas últimas falten no es culpa mía porque desde que me despisté mi hermano se las comió, ya que a mi no me gustan jeje





Lo que vino a continuación fueron las monerías. En primer lugar, tenemos una tarjeta en la que Paula me dice que era ella mi amiga invisible (además de desearme feliz navidad), luego una vela que huele genial y ya por último tres marcapáginas, que me encantan coleccionarlos.





Y para finalizar el libro: Maravilloso desastre, de Jamie McGuire. La verdad, me esperaba que caería ese jaja. Tengo muchas ganas de empezarlo así que si alguien lo ha leído que me lo diga y así compartimos opiniones.

 

Y aquí está la foto de familia:


Y ya que estamos a un día de Nochebuena... ¡Feliz Navidad!

21 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Que de cositas 😍 me encantan los amigos invisibles aunque este año no he participado en ninguno espero hacerlo el próximo porque tiene que ser una experiencia genial. He leído el libro que te han regalo y me gustó bastante, espero que a ti te pase igual 😊 te deseo una feliz navidad a ti también y que papa noel te traiga muchas cositas, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Disfruta mucho de estas fiestas, el libro lo tengo pendiente de comprar. Yo estoy pendiente de un amigo invisible porque quedamos todos en abrir los regalos todos juntos pero no dan llegado y yo ya tengo el mí, y estoy un poco desesperada por abrirlo ajaj ¡Disfruta mucho de la lectura!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea!!
    Me encantan los amigos invisibles, todos los regalitos son preciosos pero todavía más el detalle que se hace con el corazón, gracias bonita
    Cazafantasía 💜💚💙💛

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de que te haya gustado!
    ¿He sido muy predecible con el libro? jajaja La verdad es que dudé entre dos pero no sé porqué pensé que te haría más ilusión este.
    No sabía que no te gustaban las moras... Pero espero que tu hermano las haya disfrutado jaja.
    Feliz Navidad, Andrea ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me molan los amigos invisibles pero al final este año ni me animé a hacerlo!!!! Me gustan tus regalitos!!!! Y el libro lo tengo pendiente de leer!!!! Jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  6. Lo primero ya me perdonaras pensaba que te seguia subsanado ese error que ya te sigo me parece genial eso de el amigo invisible es fabuloso y asi solo recibes 1 o o varios regalos que me alegro mucho por tus regalos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapaaaa! que bonito el regalo, me ha encantado la presentación del mismo, está muy cuidada, la verdad es que está genial lo del amigo invisible, y como presta que te regalen libros si además si tienes ganas de leerlo mucho mejor. ¡Te espero en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también he participado en un amigo invisible y la verdad que genial. Me gusta el libro que te han regalado.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  9. A mi no me han dejado abrir aún los amigos invisibles hasta Navidad, manda narices ya se vale pero en casa no me han dejado, pero bueno no me importa, seguro que disfruto como un niña ese día abriendo paquetitos.
    Te han regalado cosas preciosas, disfrutalas.
    B7s
    Ali - Librosycoletas

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos tus regalos, se nota que le ha puesto mucho cariño. Disfruta los regalitos. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa, qué de regalos del amigo invisible. Qué bien se han portado, qué ilusión que hace, ¿verdad? Me alegra que te hayan gustado mucho los regalitos. Felices fiestas🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Aix, los amigos invisibles son geniales!!! Yo este año he participado en uno por primera vez y ya estoy deseando repetir. Es emocionante que te regalen, pero regalar también.
    Disfruta de todo.
    Besazos

    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  13. Oisss que chulada. A mi me encantan los amigos invisibles es muy divertido y emocionandte.
    Espero que disfrutes de todo y cada uno de los detallitos.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  14. Ayyy que guay. Me encantan los amigos invisibles. Espero que te guste el libro, que yo lo leí hace años pero no me gustó mucho jajaja.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Que guay hacer el amigo invisible. Siempre me han gustado porque nunca sabes qué te van a regalar y me emociona mucho preparar un regalo para alguien a quien aprecio y ver su cara cuando lo abre ^^. El libro no lo conocía, pero ya me contarás si te gusta, hehe.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  16. Pero que amigo invisible más genial has tenido. Disfrútalo muchísimo guapiiiii.
    Besos
    La viajera hechicera ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Ay que cositas más bonitas, me encanta ese libro... bueno todo lo que tenga que ver con esa serie y con la autora. Espero que lo disfrutes ¡Feliz navidad! ❤
    ❋ Un abrazo ❋

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    ¡Qué cuquis todos los regalitos! ^^ Yo sólo me apunté una vez a un AI bloguero y como no me salió muy bien pues no me animo aún a volver a participar, pero me encantan este tipo de iniciativas y siempre hace ilusión recibir este tipo de detallitos *-* La cajita que te han regalado es preciosa, y el contenido la mar de rico jajaja Los marcas son chulísimos y el libro lo tengo pendiente desde hace milenios, así que a ver si me animo algún día a leerlo ^^'

    Disfruta mucho de tus regalitos y feliz navidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos todos. Espero que disfrutes de la lectura
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Aaaaww que genial que hayas participado en el amigo invisible ¡Yeii! Te llegaron cosas demasiado chulas y quedé encantada con el mimo que se ve que Paula te envió cada detalle. La chuchería que no falte y más para esta época, pero que rico endulzar el día o por lo menos a mi me encanta los dulces; los marca páginas son preciosos y al igual que tu los coleccionó. No he leído el libro que te envío pero es bastante popular, espero que disfrutes mucho de la lectura.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!