>

viernes, 8 de diciembre de 2017

Recuento mensual | Noviembre 2017

¡Buenas!
¡Ya estamos en diciembre! ¿A que es genial? Para mi, hace nada estábamos en verano y mirad ahora, tan solo estamos a 23 días de que se acabe el año. Y por cierto, a finales de diciembre y en enero estaré menos activa porque tengo los exámenes de la universidad y tengo que ponerme las pilas desde ya, puesto que quiero presentarme a las primeras convocatorias para tener más días de enero libres para mi (espero no morirme del estrés). En fin, ya contadas mis penas vamos a ver qué he leído y visto en noviembre.


Los privilegiados del azar ~> Este ha sido el único libro que he leído en noviembre. En ese mismo mes empecé Butter y hasta estaba a punto de terminarlo, pero al final lo terminé unos días después de que empezara diciembre, por lo que he decidido dejarlo para el próximo recuento. En fin, Los privilegiados del azar fue un libro que me encantó (tendría que haber publicado la reseña el miércoles pero al final no pude hacerla, por lo que la tendréis la próxima semana) y se lo recomiendo a todos los lectores amantes del suspense y el thriller. Yo nunca había leído un libro de esta temática porque no había ninguno que me llamara la atención, pero después de leer este os aseguro que le daré una oportunidad al género. Reseña próximamente. Puntuación: 4,5/5 (9)


Todo, todo ~> Decidí ver esta película sin haber leído antes el libro y la verdad es que me gustó mucho, aunque lo del final me lo esperaba. A mí se me pasó rapidísimo pero lo que no me convenció fue que el romance surgiera tan pronto, no sé, me lo esperaba algo más desarrollado. Puntuación: 3,5/5 (7)


The walking dead #8. Caps: 2-5 ~> Los primeros capítulos de esta octava temporada me gustaron bastante porque me mantenían en tensión en todo momento, pero a mi parecer la serie ha ido decayendo a medida que han ido pasando los capítulos. No pasan cosas realmente interesantes y en algún que otro capítulo pasan cosas un tanto surrealistas. No sé si es que al ver tanta opinión negativa de esta temporada me está afectando o no, pero me está decepcionando poco a poco. Puntuación (por ahora): 3,5/5 (7)

Riverdale #2. Caps: 4-6 ~> Esta temporada no podría sorprenderme más, en serio. Todos los capítulos que han emitido me han encantado, y es que esta serie es una maravilla. Quería que Cheryl tuviera algo más de protagonismo y lo ha tenido, Veronica (para mi sorpresa) me está gustando cada vez más, Betty me encanta y Jughead es un amor y no podría gustarme más. Hay tanto misterio acerca de quién podría ser Capucha negra que todos los capítulos te mantienen en tensión. Sinceramente, yo no tengo ni idea de quién puede ser. Puntuación (por ahora): 5/5 (10)

Channel zero. Candle cove #1. Caps: 4-6 ~> Al principio la serie no me atraía demasiado porque los capítulos eran muy normalitos, pero al final sí que me ha gustado. Es bastante rara y pasan cosas que uno no se espera para nada (hubo una cosa que no me esperaba y que me dio mucha pena que pasara) pero la verdad es que en general no destaca demasiado así que más bien yo la catalogaría como una serie para pasar el rato, sin más. Por lo menos esta primera temporada. Puntuación: 3/5 (6)

Jane the virgin #4. Caps: 1-3 ~> Madre mía la de cosas que han pasado en esta nueva temporada. No veía un capítulo desde junio, así que cuando vi que estaban subiendo los capítulos de la cuarta temporada no dudé ni un segundo y empecé a verla. En estos tres primeros veremos a una Jane renovada y a una familia que está ahí para ayudarla en todo lo que haga falta. Tengo que reconocer que al principio no me gustaba mucho el personaje de Adam porque no me convencía del todo el actor Tyler Posey (Scott en Teen Wolf) interpretándolo, pero al final me he hecho a la idea y ahora me encanta. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)


El joven Sheldon #1. Caps: 1-3 ~> Me encanta esta serie. Desde el primer capítulo te hace reír y es que Sheldon ya era gracioso desde pequeño. Además, tanto la abuela como su hermana son fantásticos y es imposible no divertirse con todos ellos. Al principio me chocaba un poco el actor porque no lo veía del todo adecuado para el papel, pero ahora tengo claro que sí que le pega, además de que lo hace genial. Puntuación (por ahora): 4,5/5 (9)


Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku (Oregairu) #2 ~> Hacía unos tres meses que no veía anime y la verdad es que ya lo estaba echando de menos. La primera temporada de este anime la vi en agosto y no es que me gustara demasiado, pero esta segunda temporada me ha gustado algo más. El protagonista sigue siendo borde pero dice las verdades que nadie más se atreve a decir, pero lo que más me gustó fue que tanto él como la protagonista sufren una evolución y ya no son tan solitarios como antes. Eso sí, me hubiese encantado que se hubiese formado una pareja entre el protagonista y una de las chicas que aparecen, pero bueno. Puntuación: 8/10

Hatsukoi Limited ~> Creo que este es uno de los peores animes de romance escolar que he visto. Había decidido verlo porque creía que trataría de algún romance entre alumnos de preparatoria, pero no, son de secundaria. No es que porque ya sean de secundaria no me guste, sino que en este caso era demasiado infantil y eso fue lo que a mí no me convenció. Aun así le doy el aprobado porque los últimos capítulos fueron los mejores de todos. Puntuación: 5/10

¡Y hasta aquí todo! ¿Qué habéis estado haciendo vosotros? ¿Coincidimos en algo?
¡Contadme!

4 comentarios:

  1. Holaaaa
    pues el libro no lo he leído, me llama la seie de Shledon no sabía que existia.. ¿Estamos hablando de Sheldon, Sheldon? jajajaja me ha dado curiosidad ahora tengo que buscar esta serie para saber de que se trata
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    El libro yo tampoco conocía pero que bueno que te haya gustado. De las series la que tengo curiosidad por ver es la del mini Sheldon (¡ya quiero verla!)- Sin embargo, los animes que viste no me llaman mucho la atención, creo que los voy a dejar pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La película "Todo, todo" me gustó mucho, y yo no me esperaba ese final. De hecho me sorprendió bastante, porque pensé que acabaría mal. A mí "The Walking Dead" me gusta tanto que no le puedo poner muchas pegas, pero entiendo tu postura también. En cuanto a "Riverdale", no puede ser más adictiva. Cada vez me gusta más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por los titulos de animes que has dejado, sobretodo del primero al que le dare una revisión cuando tenga tiempo.

    Sekai-Nostrum

    Cuando puedas visitame, saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!