>

jueves, 20 de junio de 2019

Libros que quiero leer en verano | 2ª Parte


¡Hola!
Después de enseñaros parte de los libros que quiero leer en verano en la entrada de la semana pasada (click aquí para verla) hoy vengo a enseñaros los 7 libros restantes, pues son 15 los que tengo pensado leer.



Disponible en Kindle Unlimited y recomendación de una blogger. Lleva bastante tiempo en mi lista de pendientes y dado que ahora lo puedo disfrutar gratuitamente, tengo que aprovechar esta oportunidad. 


Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. 
Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista y demasiado guapo según nuestra protagonista. 
Parece que entre ellos surge una fuerte conexión, pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos (y no tan fortuitos) sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿Amor? 






Disponible en Kindle Unlimited. Es la segunda entrega de la serie y, como la primera me gustó tanto, ya va siendo hora de que lea la última parte. 


«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo». 

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia. Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.





Este libro lo gané en un sorteo y además está dedicado por el autor, y como es una historia tan cortita es más que perfecta para el verano.


Disfruta de la historia que ha enamorado a miles de lectoras y lectores en todo el mundo.

¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas?
¿Y si te regala flores? ¿y si…?
Ana era una chica casi normal en un mundo hecho a su medida. No permitía que nada ni nadie se entrometiese en su vida. 
Hasta que ese chico aparece y pone todo su ser patas arriba.
¿Quién es? ¿Por qué a ella?

El amor puede llegar de la forma más inesperada…




Este libro me lo regaló uno de mis hermanos por Navidad (lo elegí yo misma) y creo que verano es una buena época para leerlo. Eso sí, no sabía que era una tercera parte, pero por lo que he visto se puede leer de manera independiente y, aunque no me guste hacerlo así, esta vez "cederé" porque las entregas anteriores no me llaman mucho la atención.


Sí, quiero es la tercera y última historia de la serie Teatro Capitol con los personajes de Andrew y Miss Caroline como protagonistas.

Andrew, lord Drake, ha sido desheredado por su padre a causa de la vida disoluta que lleva. Para volver a ganarse su favor, Andrew decide fingir que ha cambiado sus malos hábitos.
Como parte de su plan, quiere convencer a su padre de que está cortejando a una mujer respetable con la intención de casarse con ella. El problema es que no conoce a ninguna mujer decente, excepto Caroline Hargreaves, la hermana solterona de su amigo. De modo que hace chantaje a la reacia joven a fin de que lo ayude, y así comienza la farsa...



Le tengo ganas a este libro desde que se publicó y, como tiene fama de sencillo, es ideal.


Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…







Conseguí este libro hace tiempo por un intercambio y creo que puede ser una lectura perfecta por el amor hacia la literatura que se ve que voy a encontrar.


Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas. Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción. Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como el hombre más maleducado de todo Londres, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños. ¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira?



Ahora mismo estoy leyendo Una corte de niebla y furia, que es la segunda parte de la saga ACOTAR, pero también me gustaría leer en estos meses de verano esta tercera parte.


Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.






¡Y hasta aquí la entrada! ¿Qué libros tenéis pensado leer vosotros?
¿Habéis leído alguno de estos?



18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me querrás en 11 semanas lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Tengo pendiente la bilogía de Alice Kellen.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. HOlaaa
    Entonces vas a pasar un gran verano. Otra vez tú es de las obras mása adultas pero preciosa de Alice Kellen, Sin rodeos es divertida y la pequeña libreria de corazones solitarios se hizo de mis libros preferidos del año pasado.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. De estos el único que quiero leer es el de ACOTAR (pero yo tengo que empezar por el primero, que aún no he empezado la saga).
    Espero que puedas leerlos todos y los disfrutes.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  4. AY AY CUANDO LLEGUES A ACOWAR. Es maravillosa.
    Yo todavía no sé qué no me apetece leer, estoy un poco en paron lector.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también quiero continuar este verano con la saga de una corte y estoy deseando que me llegue el último que publicaron, es el único libro en el que coincidimos...
    ¡Besos!🖤
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  6. Salvo el último que no es tan mi género, la verdad es que a mi no me importaría leerlos ¿eh¿? Me los pasas cuando acabes jajaja. Bueno alguno pendiente tengo.
    B7s ♥
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Pues de los que comentas me llama la atención La pequeña librería de los corazones solitarios, y luego tengo ganas de leer desde hace tiempo Sin rodeos, ahora a ver si me hago pronto con el.
    Y luego por supuesto leeré Una corte de alas y ruina, ya sabes que ahora mismo yo también estoy con Una corte de niebla y furia...
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    De los libros que nos traes tengo varios que quiero leer y que espero hacer pronto aunque tengo tantos que no se yo si me dará el año para tanto, en cuanto a leídos solo he leído la pequeña librería de los corazones solitarios y no me dio mucho más por ella, aunque se de gente que le encantó por lo que estaré pendiente para ver tu opinión, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, que genial entrada, yo el que tambien quiero leer ya es el de Una corte de niebla y furia aunque lo tengo aun no me he puesto con el, saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ❄!
    No he leído ninguno de ellos pero le tengo muchas ganas a "Sin rodeos" porque me encanta como escribe la autora. Siempre nos ofrece historias muy adictivas y divertidas y seguro que este también me hace disfrutar tanto como los otros de ella. Así que espero no tardar en hacerme con él.
    Espero que disfrutes mucho de todas estas lecturas, ya nos darás tu opinión.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea!!
    Espero que consigas leer los 15 libros ,no se por donde vas a empezar pero este último de una corte te va a encantar, y el de el Whatssap también. Tienes novelas muy buenas que espero te den las mejores sensaciones, ánimo preciosa
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Coincidimos contigo en la saga ACOTAR, y en La pequeña librería de corazones solitarios. Ahora a ponerte manos a la obra para conseguir tu reto en todo el verano que nos queda. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo he leido el de susana y está genial
    Y los de lisa nunca defraudan
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ay disfruta muchisimo en verano!! Yo solo he leido la tercera parte de acotar de los que mencionas y lo ame, la verdad se ha convertido en una de mis trilogias preferidas, asi que espero puedas disfrutarlo a montones tambien :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Espero que puedas embarcarte con todos estos libros y disfrutes montones con cada historia. Coincidimos con Una corte de alas y ruinas, no sé si lo haré este verano pero si espero leerlo antes de que se acabe el año.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Qué buen surtido!
    No leí esa serie de Kleypas... Es más, no creo que se hayan publicado en papel de este lado del océano; será cuestión de averiguar.
    Ojalá los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    Coincidimos en una corte de alas y ruina :D
    A por ellos <3
    Un besitoo ♥

    ResponderEliminar
  18. Vaya lista:
    No tenía anotada en mi lista ningún libro de los que aquí hablas. Estaré atenta a tus reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!