>

viernes, 1 de noviembre de 2019

Novedades literarias | Noviembre 2019

¡Ya estamos en noviembre!

Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Dentro de nada será Navidad y no sé si os parecerá demasiado pronto, pero yo ya tengo hecha mi lista de reyes ja, ja, ja. Pero bueno, no nos precipitemos. Ayer fue Halloween, así que contadme, ¿qué hicisteis? ¿Os disfrazasteis?

En octubre hubo novedades muy interesantes y muchas más que las de este mes, pero igualmente noviembre se presenta con grandes publicaciones. Por mi parte, ya tengo unos cuantos apuntados. 

¿Cuáles estáis deseando leer?






04/11 – Como ver nevar al sol – Alexandra Roma (Neo)
04/11 – Alas de cristal – Carol S. Brown (Kiwi)
04/11 – You – Caroline Kepnes (Nocturna)
04/11 – Tormenta. Voces del pasado – Moruena Estríngana (Kiwi)
04/11 – El amor es encontrar el momento – Romina Naranjo (Phoebe)



04/11 – La segunda expedición – Alan Pitronello (Pàmies)
05/11 – El mundo oculto de Sabrina – Sarah Rees Brennan (Urano-Puck)
05/11 – Ella no está – Joy Fielding (Urano-Umbriel)
05/11 – Un mar sin estrellas – Erin Morgenstern (Urano-Umbriel)
07/11 – Tejer el alba – Elizabeth Lim (RBA)



07/11 – La hija de su jefe – Mia Ford (Grupo Romance)
07/11 – Te regalaré las estrellas – Jojo Moyes (Suma)
08/11 – La promesa de un amor – Anne Marie Warren (Grupo Romance)
11/11 – Nicky, la aprendiz de bruja – Eiko Kadono (Nocturna)
11/11 – Sé mi verano en un día de invierno – Priscila Serrano (Kiwi)


11/11 – Un cóctel con sabor a Barcelona – Ángela Franco. A city of love #6 (Kiwi)
11/11 – El rey marcado – Leigh Bardugo. Grishaverse #1 (Hidra)
12/11 – Una creación monstruosa – Mackenzie Lee (Urano-Puck)
12/11 – Un nuevo corazón – Silvia Day (Planeta)
12/11 – Strawberry moon. La hija de la luna – Laia López (Destino)


18/11 – Luces en el cielo – Silvia Aliaga & Tatiana Marco (Nocturna)
18/11 – Tu sonrisa lejos de mi – Mar Vaquerizo (Kiwi)
18/11 – Dos semanas y una noche – Whitney G. (Phoebe)
19/11 – Sombras de magia – Victoria Schwab (Planeta Deagostini Comics)
21/11 – Los dioses del norte – Jara Santamaría (Ediciones B)


21/11 – La última noche – Rainbow Rowell (Alfaguara)
22/11 – Esa noche de Navidad – Mia Ford (Grupo Romance)
25/11 – Bruja Akata – Nnedi Okorafor (Nocturna)
25/11 – El rey malvado – Holly Black. El príncipe cruel #2 (Hidra)

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Hay varios que quiero leer, sobretodo el de Carol S. Brown y Jojo Moyes .

    Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Quiero leer Como ver nevar al sol y el de Jojo Moyes me llama bastante también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ahhh viene la continuación de los Dioses del norte y encima Alexandra Roma y los del estudio Ghibli... mala cosa ays ays
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Me llaman varios la atención, pero los que seguro leeré son El amor es encontrar el momento, La hija de su jefe y Dos semanas y una noche ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hay unos cuantos que me llaman la atención, sobretodo Alas de Cristal. La mayoría de las portadas me encantan, son preciosas*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Hay varios que me llaman muuuuucho la atención.

    Un besito.

    PD: Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Salen muchas cositas interesantes :) Me apetece leer El rey marcado, que me encanta cómo escribe esta autora, y también Una creación monstruosa, Ella no está, Nicky la aprendiz de bruja y Como ver nevar al sol. La verdad es que va a ser un mes muy completito.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo voy sobrada de lecturas, así que de momento el que más me interesa es "Te regalaré las estrellas". Y también le he echado el ojo a " Luces en el cielo". Tiene una portada preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!