Reseña | La chica que quería ser princesa - Olivia Kiss. Chicas Magazine #5

Título: La chica que quería ser princesa

Autora: Olivia Kiss

Serie: Chicas Magazine #5

Páginas: 174

Fecha de publicación: 16 de mayo de 2018

Olivia Miller es la hija pequeña de una familia adinerada, así que está acostumbrada a lograr todo lo que quiere. Y en esos momentos desea un caballo, un coche nuevo, más crédito en su tarjeta y… que su familia deje de pensar que es una chica tonta, aunque eso nunca lo admitirá en voz alta porque es demasiado orgullosa. De modo que, cuando su hermano y director de la revista Golden Miller le da otra oportunidad para demostrar su valía, ella está dispuesta a conseguir entrevistar a ese famoso cantante de rock llamado Liam Carter.
Lo que Olivia no sabe es que Liam es un músico reservado e inaccesible que lleva años sin conceder ninguna entrevista a un medio de comunicación. Así pues, tratándose de una tarea imposible, ¿colarse en su casa es una opción cuando ha agotado todas las demás vías existentes? ¿Qué está dispuesta a sacrificar para lograr su misión? Y todavía más importante, ¿por qué ese hombre oscuro y seductor le resulta tan irresistible…?

Reseña Chicas Magazine #4 aquí

Hoy os traigo la última reseña de esta serie de Olivia Kiss. La verdad es que me da muchísima pena haberla terminado porque he pasado muy buenos momentos leyéndola, pero al menos me quedo con más ganas de descubrir más novelas de la autora.

Reconozco que tenía algo de miedo empezar esta quinta y última entrega de la serie Chicas Magazine, pues la protagonista es Olivia Miller, una chica que se mostró bastante caprichosa y superficial en las anteriores entregas, pero sorprendentemente me ha gustado. Estaba convencida de que no lo haría, pero en La chica que quería ser princesa he descubierto a una joven que no es como aparenta. La rapidez con la que transcurre todo y la sencillez de la trama siguen estando presentes, pero es una novela muy entretenida que te atrapa desde la primera página. Sé que habría disfrutado más si el interés amoroso no se hubiese manifestado tan rápido y, como siempre, falta profundidad, pero eso mismo es lo que hace que este libro sea ideal para desconectar de largas lecturas, pues no hay que esperarse mucho más de una bonita historia de amor (igual que en las entregas anteriores).

Los protagonistas me sorprendieron para bien. Sí es cierto que no me conquistaron, pero son unos buenos personajes. Estaba convencida de que Olivia Miller no me iba a gustar porque las "niñas de papá" siempre me han parecido odiosas y en todas las entregas de la serie ella daba la imagen de ser como una de ellas, pero en esta no se muestra como tal. Al principio un poco sí, pero luego se muestra a una mujer que tiene un sueño y quiere conseguirlo sea como sea. Además, quiere ser independiente y que la reconozcan, tanto sus amigos como su familia. Se mostró bastante madura en toda la novela y si esta me gustó fue en gran medida gracias a ella. Por otra parte, Liam Carter es un cantante de rock bastante famoso que lleva años sin dar una entrevista porque se niega a hablar de su vida, especialmente de su pasado. Es un chico muy reservado, pero gracias a Olivia se va mostrando como realmente es poco a poco y sabremos el porqué de su negativa a conceder entrevistas. No me gustó tanto como Olivia, pero se empatiza con él una vez descubierto todo.

La narración es en tercera persona y la autora sigue haciendo que te metas de ello en la historia. El final me gustó, pero el epílogo me encantó. Es muy bonito y perfecto para cerrar esta serie que tanto he disfrutado.

En conclusión: La chica que quería ser princesa me gustó muchísimo más de lo que pensaba que me iba a gustar. De hecho, estaba convencida de que no me gustaría nada por la protagonista, Olivia. Sin embargo, disfruté de esta quinta y última entrega tanto como las anteriores y me llevé una grata sorpresa con Olivia, pues era un personaje que no me caía demasiado bien. Además, la trama es muy bonita y me encantó el final que le dio la autora a cada uno de los protagonistas de la serie.