
Autora: Olivia Kiss
Serie: Chicas Magazine #4
Editorial: Autopublicado
Páginas: 231
Fecha de publicación: 10 de mayo de 2018
Lo último que Gina esperaba durante la cena de la empresa era terminar la noche en la cama de Blake Miller, el hijo pequeño del imperio para el que trabaja en la revista Golden Miller. Pero lo peor no fue eso, no, lo peor fue perder en su dormitorio su zapato, ese del que no existía un par igual en todo el mundo y que tenía que recuperar a cualquier precio. Sin embargo, cuando le pide a Blake que se lo devuelva, él no parece dispuesto a entregárselo sin obtener algo a cambio. Y lo que el incorregible y mujeriego Blake Miller quiere es desconcertante: que Gina lo ayude a convertirse en un chico bueno, uno que pueda hacerse cargo junto a su hermano mayor de la dirección de la revista. Pero ¿puede Blake cambiar? ¿Y ella conseguir que lo haga?
Reseña Chicas Magazine #3 aquí

Había dejado esta serie a medias, ya que la tercera parte la leí en verano, pero me entraron ganas de leer un libro ligero, de esos que lees en una sola tarde, y entonces me acordé de que todavía me quedaban dos entregas sin leer de esta serie.
Esta cuarta parte es la que más me ha gustado después de la primera, y la verdad es que no me lo esperaba porque Blake y Gina (los protagonistas) fueron los personajes que más indiferentes me parecieron, junto con Olivia Miller. La historia es igual de sencilla que la de las entregas anteriores y transcurre demasiado rápido, pero decidí leerlo sabiendo que sería así. También está lleno de cosas predecibles, pero la autora sabe cómo sacarles provecho y hacer que te enganches. En esta serie no me molesta mucho que la historia transcurra tan rápido porque son libros ligeros perfectos para leer después de un libro extenso, ya que son idóneos para desconectar, pero lo que sí que me molesta más es que el interés amoroso se manifieste tan rápido. En este caso, Blake y Gina se sienten atraídos y por eso mismo pasan la noche juntos, perfecto, pero el problema viene cuando solo han pasado tres semanas y ya están enamorados y no hay apenas escenas de ellos juntos. Sí, es cierto que cuando decidí leerlo no esperaba encontrar un romance a fuego lento de esos que tanto nos gustan, pero igualmente es algo que me molesta un poco porque da la sensación de que la historia está desaprovechada.
"No puedes pasarte la vida haciendo cosas por obligación o no haciendo otras por miedo a decepcionar a la gente que quieres".

No aparece ningún personaje secundario nuevo (que tenga cierta relevancia, claro), pero sabemos cómo les va a los protagonistas de las entregas anteriores. La siguiente parte, y última, tiene como protagonista a Olivia, la pequeña de los Miller, y de verdad que espero que me guste porque en los anteriores libros ha demostrado ser caprichosa y superficial.
La narración es en tercera persona y la pluma de la autora es sencilla, pero a mi me gusta bastante cómo escribe, pues hace que te metas de lleno en la historia. El final me gustó, pero me quedé con ganas de más.
En conclusión: La chica que perdió su zapato es un libro perfecto para desconectar y leer en una tarde por la sencillez de su historia y por lo que engancha, como las entregas anteriores. Esta cuarta parte es la que más me ha gustado después de la primera, pero habría estado genial que la historia se hubiera desarrollado más y que no transcurriera tan rápido, ya que da la sensación de que está desaprovechada.
Puntuación:

No he leido nada de esta serie, pero es verdad que hay momentos que te apetece algo así, sencillo y ligero ¡Lo tendré en cuenta! Gracias por la reseña!
ResponderEliminarBesos!
¡Hoooola!
ResponderEliminar¡PERO QUÉ EMOCIONANTE! La verdad es que esta se ve como una lectura de lo más peculiar. No sé si me le voy a animar, pero al menos la dejo en mi radar. ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión :3 ¡Gran post! ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
¡Un beso! Nos leemos :)
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Hola!!
ResponderEliminarPues no conocía la serie de libros la verdad pero tienen pinta de ser bueno para desconecta y leer algo ligerito :) me los apunto jejeje
Gracias por el descubrimiento
besotes