>

sábado, 13 de junio de 2020

IMM | Mayo 2020


¡Hola!
Hoy os enseño los libros que llegaron a mis estanterías en mayo. En abril no recibí ninguno y en esta ocasión me llegaron dos gracias a que los gané en sorteos. Ambos son en papel y tengo muchas ganas de leerlos, así que seguro que pronto lo hago.  



El día en el que me enamoré de ti lo conseguí gracias al sorteo que organizó la autora en Instagram, y además de decorarlo con un lazo super bonito, me lo dedicó. Por otra parte, 29 citas lo conseguí en el sorteo que organizó la editorial Kiwi hace un tiempo, pero por la situación en la que estamos me llegó en mayo. 

¿Habéis leído alguno?


8 comentarios:

  1. Alaa y te han tocado los dos en sorteos! que envidia jejejeje
    Disfrutalos mucho, tengo pendiente " El dia en que me enamore de ti" :)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué genial que te tocaran los dos libros en los sorteos! ^.^
    Espero que disfrutes de sus lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Very interesting post! ✔️✔️✔️ I hope you have a great weekend! 🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué envidia me das, a mí nunca me ha tocado un sorteo. Espero que disfrutes ambos y ya nos contarás lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Espero que los disfrutes!!!
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    OMG, soy tu seguidora número 500 🌹
    Me encantó tu blog.

    Amo ganar libros en sorteos, ¡Felicitaciones por los dos ejemplares!
    Espero que los disfrutes.

    Nos leemos, ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Aprovecho para avisarte de que te nominé en un booktag en mi blog, así que si te apetece hacerlo, estás invitada^^

    Por otra parte, no conozco ninguno de los dos libros, y nunca gano sorteos, así que has tenido mucha suerte. Espero que los disfrutes :)

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no los conocía, pero espero que disfrutes mucho de ellos :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!