>

lunes, 15 de junio de 2020

A la venta | Siete besos

Hoy se publica, en físico y en digital, la nueva novela de Kate Danon: Siete besos. Yo tengo claro que la voy a leer, ¿y vosotros?



¿Son siete besos suficientes para conseguir que el chico que le gusta se enamore de ella? 

Paula sabe que está mal, que no debería habérselos pedido, porque Alex es mayor que ella tres años y es, además, el novio de su prima. Sin embargo, con catorce años, es incapaz de renunciar a la oportunidad que se le ha presentado gracias a un giro del destino, y Paula buscará sus siete besos aunque sepa que el verano no puede terminar bien, como así ocurre.

Años después, un Alex adulto se reencontrará con esa chiquilla que lo atormentó y lo persiguió siendo adolescentes, y descubrirá que ella también es otra Paula, mucho más crecida y mucho más mujer. Entre ellos flotan los fantasmas de esos siete besos que marcaron un verano para olvidar.


6 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que la autora no me llama en demasía, así que dudo hacerme con este libro, pero espero que lo disfrutes mucho cuando te hagas con el
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues la verdad que no lo conocía pero espero que disfrutes de su lectura
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info!
    Pinta bien el libro :)
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡QUÉ EMOCIONANTE!
    Gracias por la info :3
    Sin duda se ve interesante <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En principio no me termina de llamar la atención del todo, aunque esperaré a que salgan reseñas a ver si me decido a hacerme con él. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!

    Me ha tocado un ejemplar en ebook así que seguramente me lo lea pronto jeje. Le tengo muchas ganas.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!