>

viernes, 19 de junio de 2020

Lecturas conjuntas de julio 2020

¡Hola!
En el club ya hemos elegido las lecturas conjuntas de julio y hoy vengo a enseñároslas. En esta ocasión, han salido ganadores un libro romántico y otro de fantasía, y vamos a continuar con la bilogía de El cuento de la criada con la continuación que salió hace poco: Los testamentos. Por supuesto, estáis más que invitados a uniros a nosotros.

¿Queréis saber cuáles son?






1. Toda la verdad de mis mentiras - Elísabet Benavent
2. Una magia más oscura - Victoria Schwab. Sombras de magia #1
3. Los testamentos - Margaret Atwood. El cuento de la criada #2


Como siempre, cada uno irá a su propio ritmo de lectura, por lo que cada persona comentará a medida que vaya leyendo (sin spoilers), y al día siguiente de la fecha de finalización se dirá todo lo que se quiera decir. Se dará todo el mes para leer los libros. 


1. Toda la verdad de mis mentiras ~> Fecha de inicio: 01/07/2020. Fecha de finalización: 01/08/2020. Se comenta por WhatsApp.


2. Una magia más oscura ~> Fecha de inicio: 01/07/2020. Fecha de finalización: 01/08/2020. Se comenta por WhatsApp.




3. Los testamentos ~> Fecha de inicio: 01/07/2020. Fecha de finalización: 01/08/2020. Se comenta por WhatsApp.


Si estáis interesados en participar en alguna de las lecturas conjuntas (o en varias), tan solo tenéis que rellenar el siguiente formulario de participación y... ¡Listo!

*Si no estáis inscritos en el club, pero os gustaría, podéis uniros haciendo click aquí (no es obligatorio unirse al club para participar en las lecturas conjuntas) 


FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN CERRADO





8 comentarios:

  1. Espero que disfrutéis de las lecturas <3

    ResponderEliminar
  2. ¡QUÉ EMOCIONANTE! Espero que disfruten mucho :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy deseando leer el de VE Schwab con vosotras!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas!!
    No soy mucho de LC la verdad, no las cumpliria jajajja Me gusto mucho Toda la verdad de mis mentiras :)
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No suelo estar en muchas LC porque soy un desastre jajaja pero me gusta el estilo de novelas que habéis elegido (yo leería a V.S), todavía tengo pendiente "El cuento de la criada". Igual me animo para la próxima :)
    ¡Espero que disfrutéis las lecturas!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues solamente he leído "Toda la verdad de mis mentiras", y es un libro perfecto para el verano. A ver que te parece a ti, pero yo lo disfruté mucho. Feliz semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Aquí una que se ha apuntado a la LC de "Una magia más oscura" 😊 Nunca veía el momento de leer a esta autora (y concretamente esta trilogía, que le tenía ganas), así que me vendrá muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! que genial la de Elísabet Benavent tiene una muy buena pinta, la tengo en mis pendientes a ver para cuando la leo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!