Reseña | La chica y la bestia - Olivia Kiss. Chicas Magazine #3

Título: La chica y la bestia

Autora: Olivia Kiss

Serie: Chicas Magazine #3

Páginas: 208

Fecha de publicación: 09 de mayo de 2018

Todo el mundo teme a Dominic Miller, el director de la revista más vendida de Nueva York, al que sus trabajadores apodan como “la Bestia”. Es hermético, imperturbable y su mirada fría y gris es capaz de conseguir cualquier reto que se proponga. Solo Ava Bell, su nueva y eficiente secretaria, parece ser capaz de seguirle el ritmo. Sin embargo, cuando Dominic le pide que se haga pasar por su novia para cerrar un trato con unos importantes inversores, hasta ella empieza a tener dudas. El problema es que Ava esconde secretos y, para conseguir huir de un pasado que la atormenta, necesita ese trabajo, especialmente cuando Dominic le promete un aumento de sueldo si acepta el trato. Pero ¿es realmente su jefe tan insensible como aparenta? ¿Y serán capaces de fingir que son novios sin terminar salpicados por su propia farsa?

Reseña Chicas Magazine #1 aquí
Reseña Chicas Magazine #2 aquí

En verano leí las tres primeras entregas de la serie Chicas Magazine, cosa que no estaba prevista, así que hoy os traigo la reseña de la tercera parte.

Dominic Miller es el director de una de las revistas más importantes, pero también es apodado como La Bestia por sus trabajadores por ser tan frío y enfadarse con facilidad. Por el contrario, Ava Bell es una chica simpática y dulce que prácticamente se ve obligada a trabajar como secretaria de Dominic por su necesidad de dinero. Aunque a Ava no le guste su trabajo, es muy buena en él y es, hasta la fecha, la que más ha durado en el puesto, pero su jefe no se sabe ni su nombre y nunca le da las gracias por nada. Una noche, ambos se encuentran en un club y Dominic finge delante de unos importantes inversores que son pareja, a lo que le sigue que La Bestia le pida a Ava que siga con la farsa cuando esta intenta huir. Ella se niega, pero Dominic le ofrece una subida de sueldo, cosa que Ava necesita más que nunca para poder dejar su pasado atrás, así que acepta. ¿Qué pasará cuando descubra que el hombre que creía que era no es así en realidad? ¿De verdad puede La Bestia enamorarse?

La chica y la bestia no me ha gustado tanto como la primera parte, pero sí que me ha gustado un poco más que la segunda. Hasta la fecha, es la entrega más tierna de todas. La novela se sitúa poco tiempo después del desenlace de La chica de los deportes y cae en el típico cliché de secretaria-jefe, pero tiene un pequeño toque que hace que sea algo diferente, y es que casi se podría considerar como un retelling de La Bella y la Bestia. La historia es igual de sencilla que la de las entregas anteriores, pero eso no quiere decir que sea mala. Engancha desde el principio, como las otras, y se lee en muy poco tiempo, por lo que es un libro perfecto para desconectar, a la vez que también es ideal para verano. Es una buena novela con la que disfrutar y pasar un buen rato leyendo, pero aquí los acontecimientos también se suceden con demasiada rapidez y el interés amoroso se manifiesta demasiado rápido. Como siempre, me han faltado más escenas de los dos protagonistas juntos y, para mi gusto, algunas escenas están desaprovechadas. Además, también se ve que están empezando a sentir algo, cuando no ha pasado ni una semana. Es algo que nunca entenderé y, sinceramente, me molesta verlo en las novelas.

"Había olvidado la electrizante sensación de enamorarse; el cosquilleo en la tripa, los nervios, las dudas, el hecho de fijarse en cada mínimo detalle o gesto suyo, la emoción contenida y lo rápido que un corazón podía llegar a latir."

A ambos protagonistas les cuesta mostrar sus sentimientos, y por eso mismo yo pienso que pegan tanto. Ava Bell me gustó como protagonista. Es una chica simpática y dulce que no tiene amigas, pero poco a poco se ha ido integrando en el grupo de "las chicas magazine". Trabaja para Dominic casi por obligación, ya que tiene que hacer algo con ese dinero que no os desvelaré, claramente. Por otra parte, Dominic Miller también me gustó como protagonista y es un hombre frío y con un fuerte carácter, pero no lo noté tan frío como en las entregas anteriores. Lo vi más "ablandado", por así decirlo. Jane, Gina y Zoe apenas aparecen, no obstante, tienen algo más de importancia los hermanos de Dominic: Blake y Olivia.

La narración es en tercera persona y la pluma de la autora es sencilla, pero hace que te enganches enseguida. El final me gustó por lo tierno que fue y por la evolución de Dominic.

En conclusión. La chica y la bestia ha sido la entrega que más tierna me ha parecido hasta el momento y me ha gustado más que la segunda parte. La novela engancha desde el principio y me ha gustado descubrir la verdadera personalidad del protagonista. Una bonita historia en la que dos personas se descubren la una a la otra.