>

martes, 12 de noviembre de 2019

Reseña | La chica de los deportes - Olivia Kiss. Chicas Magazine #2


Título: La chica de los deportes

Autora: Olivia Kiss

Serie: Chicas Magazine #2

Editorial: Autopublicado

Páginas: 195 (digital)

Fecha de publicación: 04 de octubre de 2017

Zoe Matson siempre ha soñado con trabajar en la sección de deportes de la revista Golden Millers y, ahora que por fin lo ha conseguido tras años de esfuerzo, no puede ser más feliz. 
Pero eso está a punto de cambiar, porque cuando le piden que acompañe al equipo de hockey de los New York Rangers, no puede negarse. Lo que no esperaba era que Jaxon Baker, el capitán del equipo, fuese tan insufrible. Desde el primer instante, saltan chispas entre ellos. Zoe sabe que le quedan unas largas y duras semanas por delante de trabajo. Y Jaxon sabe que las mujeres como Zoe están destinadas a convertirse en una complicación y no está dispuesto a bajar la guardia cuando ella está cerca. Pero ¿cómo resistirse a la innegable atracción que sienten? 

Reseña Chicas Magazine #1 aquí





Hace un tiempo os traje la reseña de la primera parte de la serie Chicas Magazine, así que ya era hora de que os trajera la de la segunda parte, la cual me ha gustado un poquito menos que La chica que soñaba con un anillo.

La historia se sitúa poco tiempo después del final de la primera parte. Ahora Zoe Matson ha conseguido un puesto de reportera en la sección de deportes en una de las revistas más importantes y lo está aprovechando al máximo. Un día, su jefe (y ahora novio de su amiga Jane) le pide que acompañe a uno de los equipos de hockey más famosos y que le haga entrevistas a sus miembros para dejar al equipo en una buena posición. Nerviosa pero entusiasmada por la oportunidad que se le ha presentado, se dirige a conocer al equipo, pero pronto lamentará haber ido a su encuentro. Ninguno de ellos la tiene en consideración, pero el mayor problema es el malhumorado capitán: Jaxon Baker, el cual la mira de forma despectiva y no dudará en ponerle difícil su trabajo. Pero Zoe no es una mujer de las que se rinden, por lo que intentará hacer su trabajo lo mejor posible mientras saltan las chispas entre ella y el capitán.

Esta vez también nos encontramos ante una historia igual de sencilla que la primera entrega, pero es que los libros de Olivia Kiss están pensados para ser así. La historia atrapa desde el principio, pero en esta ocasión no me gustó tanto como la de La chica que soñaba con un anillo, principalmente por los protagonistas. Los acontecimientos se suceden igual de rápidos que en la entrega anterior, e igualmente el interés amoroso se despierta demasiado pronto, aunque es una buena novela con la que disfrutar por su frescura y sencillez. Si el romance no me ha conquistado no ha sido solo por los protagonistas y por la falta de más escenas de ellos dos juntos conociéndose, sino también porque esta segunda entrega es más pasional que romántica, o al menos eso es lo que a mí me ha transmitido. Otra cosa que también ha hecho que le haya puesto menos nota respecto a la entrega anterior ha sido que los protagonistas dicen que se echan de menos el uno al otro, y eso es algo que no he entendido, pues ¿cómo se puede echar de menos a alguien si solo se han visto unas cinco veces y durante poco tiempo? Además, a mi parecer, hay aspectos que se han desaprovechado que podrían haber dado más juego a la historia.

"No sé cómo, pero te colaste en mi corazón incluso cuando no había puertas ni ventanas abiertas. Ahora es tuyo."

No me entusiasmó la pareja protagonista y no llegué a conectar con ninguno de ellos. Por un lado, Zoe Matson es una mujer con carácter y la única chica de la familia, por lo que a su padre le costó asimilar que fuera tan aficionada a los deportes. Por otro lado, Jaxon Baker es el capitán de uno de los equipos de hockey más importantes, pero es muy prepotente. Faltó más conexión entre ambos y no me terminé de creer su romance. Los personajes secundarios vuelven a ser importantes y volvemos a encontrarnos con Jane y Gabe, quienes ahora mantienen una relación y están más felices que nunca. Gina aparece muy poco, pero se le da algo más de protagonismo a Ava, la secretaria de Dominic Miller, el director de la revista.

La narración es en tercera persona y la pluma de la autora hace que te enganches enseguida a la historia por la facilidad que tiene para contarla. El final me gustó por lo tierno que fue.

En conclusión. La chica de los deportes me ha gustado menos que la primera entrega, pero igualmente he disfrutado con ella. Es una historia muy fresca que se lee en apenas dos horas y por eso mismo no esperaba que el romance tardara en aparecer, pero en esta ocasión me ha parecido demasiado repentino, además de que la pareja protagonista no me ha convencido.

Puntuación:

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues no conocía esta saga, pero he de decir que ahora mismo las trilogías/sagas me da un poco de pereza la verdad, y más viendo que no ha sido tan bueno como el anterior y que hay algunos puntos que se desaprovechan un poco.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooooola!
    Ay, la verdad es que no había oído de esta novela antes, pero ya veremos. Sin duda se ve como una historia muy interesante, aunque no sé si es mucho de lo mío que digamos. Ya veremos, ya veremos... Por ahora dudo que le de una oportunidad, pero uno nunca sabe, ¿no? De vez en cuando viene bien probar algo nuevo <3
    ¡GRACIAS POR TU BELLO POST! SIN DUDA AMÉ VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Estos libros no los conocía pero de momento estoy volviendo al Romance contemporáneo con pies de plomo porque terminé saturada, si me gusta volver me plantearé lecturas pero de momento ya veremos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Umm, me quedo con que la pareja para tu parecía no tener química... Tengo esta saga pendiente, y este justamente era el que más me llamaba la atención porque me gustan los libros donde están involucrados los deportes; pero quien sabe, quizás cuando me anime me pase como a ti :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!