>

domingo, 3 de enero de 2021

Novedades literarias | Enero 2021

  ¡Hola!

En la primera entrada del año os traigo las publicaciones del mes. No hay tanta variedad como en otras ocasiones, pero igualmente hay algunas novedades que pintan muy bien. 

07/01 – Fue un martes – Whitney G. (Phoebe)
11/01 – La cabaña del fin del mundo – Paul Tremblay (Nocturna)
12/01 – Érase una vez un rebelde – Mary Jo Putney. Calaveras redimidos #2 (Titania-Urano)
12/01 – Los hijos del rey – Shelby Mahurin. Asesino de brujas #2 (Puck-Urano)
12/01 – Fleishman está en apuros – Taffy Brodesser Akner (Umbriel-Urano)

13/01 – Si fueras mio – Abbi Glines (CrossBooks-Destino)
13/01 – El color del odio – Malorie Blackman. Pares y Nones #2 (CrossBooks-Destino)
13/01 – Save me – Mona Kasten. Save #1 (Planeta)
13/01 – El secreto perdido – Patricia Gibney. Inspectora Lolttie Parker #3 (Principal de los libros)
13/01 – El cielo entre nosotros – África Vázquez Beltrán (Onyx)

14/01 – Las diez mil puertas de Enero – Alix E. Harrow (Roca editorial) 
15/01 – La maldición del Duque de Ashton – Verónica Mengual
16/01 – Si tan solo pudiera decírtelo – Hannah Beckerman (Roca editorial)
18/01 – El jardín de los frailes – Manuel Azaña (Nocturna)
18/01 – Las flores también tienen memoria – Estela Sánchez (Kiwi)

18/01 – Estrellas oscuras – Lonnie Nadler (Hidra)
20/01 – La cadena de oro – Cassandra Clare. Cazadores de sombras. Las últimas horas #1 (Destino)
20/01 – Las candidatas – Sarah Watson (CrossBooks-Destino)
20/01 – Poli – Valentin Gendrot (Principal de los libros)
21/01 – Asesinato en las afueras – Walter Astori. Cuestor Flavio Claudio #2 (Roca editorial)

25/01 – Guerrera Akata – Nnedi Okorafor. Akata #2 (Nocturna)
26/01 – Las mentiras de la isla mariposa – Jennifer Mathieu (Puck-Urano)
28/01 – El agua que mece el viento – Mia Martín. Viento y agua #2 (Selecta)



¿Cuáles estáis deseando leer?
Yo me he apuntado Érase una vez un rebelde, Si fueras mio y Save me.

8 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Andrea!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS QUE SE VIENEN EN ENERO! Me alegro muchísimo :3 ¡Gracias por compartir las novedades! Encima que nunca estoy enterada de nada, me viene genial, jajajaja. Le tengo muchas ganas a Érase Una Vez Un Rebelde, el segundo de Asesino de Brujas, Las Mentiras de la Isla Mariposa, y El Color del Odio. ¡Espero leerlos pronto y disfrutarlos!
    ¡FELIZ AÑO! Te deseo un grandioso 2020, lleno de cosas buenas y de novelas fenomenales :D ¡Gracias por esta preciosa entrada!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la info! Necesito el nuevo de Mary Jo Putney y algún otro me ha llamado también =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Ay cuantas novedades ya para empezar el año, si es que no puede ser jajaja :D
    Muchas gracias por compartir.

    Feliz 2021!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El que cae seguro es el de Asesino de brujas, que la primera parte me dejo con ganas de más. Al de Cassandra Clare también le tengo ganas, aunque tengo que terminar la trilogía anterior primero. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! wow sabía de algunas pocas novedades, pero los demás libros no los conocía. Estoy esperando con ansias la segunda parte de Bruja Akata *-*

    PD: Que maravilla de blog que tienes, me quedo como tu nueva seguidora para seguir disfrutando de tus entradas. Si quieres pasar a visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo <3

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer La cadena de oro *_* Y la saga Asesino de brujas la tengo que empezar.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que no conozco ninguno de estos libros y tendría que leer las sinopsis para ver si me interesan o no (aunque el de El cielo entre nosotros me llama mucho la atención). Además, tengo muchos libros pendientes del año pasado jeje Poco a poco me iré poniendo al día.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    En principio el que más me llama es "La cadena de oro", porque cualquier libro relacionado con la saga de Cazadores de Sombras me interesa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!