>

miércoles, 26 de enero de 2022

Novedades literarias | Febrero 2022

¡Hola!

Madre mia febrero 😍 Las editoriales se han puesto las botas para este próximo mes y como se nota que es San Valentín que casi todas las novedades son románticas (de lo que no me quejo, por supuesto)

¿Cuáles os llaman la atención a vosotros?

02/02 – Respira – Alina Not. Bad ash #3 (CrossBooks)
02/02 – Anónima – Wendy Mora (CrossBooks)
02/02 – El libro negro de las horas – Eva García Saenz de Urturi (Planeta)
03/02 – A la caza de un libertino – Claudia Cardozo. Hermanas Ramsbury #1 (Selecta)
04/02 – Cómo olvidar a Evil Young – L.A. Brier (Ediciones Kiwi)


04/02 – El jefe perfecto – Brenda Ford. Los hermanos Smith #1 (Grupo romance)
07/02 – Punto de inflexión – Neal Shusterman (Nocturna)
07/02 – Mensajes del sur – Jane Hormuth (Phoebe)
08/02 – Un reino de carne y fuego – Jennifer L. Armentrout. From Blood and Ash #2 (Puck)
08/02 – El arte de ser luminosa – Harriet Reuter Hapgood (Puck)

08/02 – Como el fuego – Jennifer L. Armentrout (Titania)
08/02 – Seducción a la luz de la luna – Jennifer L. Armentrout. Los hermanos De Vincent #2 (Titania)
08/02 – Aquella chica pelirroja – Amy Jean (Titania)
08/02 – Una espléndida pasión – Julia Quinn. Blydon #1 (Titania)
08/02 – El último graduado – Naomi Novik (Umbriel)

08/02 – Un trato con el rey de los elfos – Elise Kova (Umbriel)
09/02 – Lady atrevida – Dana Stone (Grupo romance)
09/02 – Hacerte mía – Kathy Kaynne (Grupo romance)
09/02 – Hasta que nos quedemos sin estrellas – Inma Rubiales (Planeta)
10/02 – Cuando sube la marea – Ana Álvarez (Selecta)

10/02 – Comprometer a un vizconde – Nieves Hidalgo (Selecta)
10/02 – La dama de diamante – Judit Fernández (Selecta)
10/02 – No puedo ser duquesa – Marian Arpa (Selecta)
10/02 – Danny – Natalie Evans. Cowboy #1 (Grupo romance)
10/02 – Radio silencio – Alice Oseman (Fandom Books)

11/02 – La fierecilla y el highlander – Emily Small. Las hermanas MacBraen (Grupo romance)
13/02 – Cómo (no) enamorarse – Myriam M. Lejardi (La galera)
14/02 – Reflejos de Shalott – Gema Bonnin (Nocturna)
14/02 – Una dama a medianoche – Tessa Dare. Cala Espinada #1 (Versátil Ediciones)
14/02 – Soñar despierto – Merche Diolch (Ediciones Kiwi)

16/02 – Mi amor de Wattpad – Ariana Godoy (CrossBooks)
17/02 – El sentimiento más inesperado – Bethany Bells (Selecta)
17/02 – Lirios azules para pedirte perdón – Ana F. Malory (Selecta)
17/02 – Mi adorable bandido – Sandra Bree (Selecta)
18/02 – Siempre contigo – Mina Foss (Grupo romance)

21/02 – La espada de la asesina – Sarah J. Maas. Trono de cristal #0.5 (Hidra)
21/02 – Deja que entre el sol – Patricia A. Miller (Versátil Ediciones)
21/02 – Mundus Novus – Carlos Serrano (Pàmies)
21/02 – Rendirse al diablo – Elizabeth O’Roark (Phoebe)
22/02 – Los guardianes de almas – Raquel Brune (Puck)

22/02 – El número 10 de Downing Street – C.J. Daugherty (Puck)
22/02 – Un baile a medianoche – Julia Quinn. Blydon #2 (Titania)
22/02 – Asesinato en el lago Sunrise – Christine Feehan (Titania)
22/02 – Yerba buena – Nina Lacour (Umbriel)
23/02 – Lo que cuentan de nosotros – Iñigo Aguas (CrossBooks)


24/02 – El sueño del príncipe – Alba Quintas Garciandia. Crónica de los Tres Reinos #2 (Fandom Books)
24/02 – La osadía de conquistar a un caballero – Zahara C. Ordóñez (Selecta)
24/02 – Boulevard – Flor M. Salvador (Montena)


A mi los que más me llaman la atención son Un trato con el rey de los elfos, la bilogía de Julia Quinn, Cómo (no) enamorarse, Reflejos de Shalott, Mi amor de Wattpad y Boulevard.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin duda me quedo con "El arte de ser luminosa" y "Punto de Inflexión" ya que leí varios libros del autor y me encantaron. También me apunto "Los guardianes de Almas" y "Reflejos de Shalott" ¡Gracias por las novedades! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡CUÁNTOS LIBROS GENIALES QUE SE VIENEN!
    No estaba enterada de muchos de ellos y atfsdygufh <3
    ¡Qué emoción! Ya quierooooooo :3
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Al de Elise Kova le tengo muchas ganas desde que se publicó en inglés, ya que su saga anterior me encantó. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por la información. Vienen novedades muy interesantes para febrero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Veo tanta fantasía y romance histórico que no puedo nada más que esperar con ansias sus publicaciones, me encanta febrero por todo el romance que publican jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Ya de primeras los que se vienen directos a mi lista son todos los de Jennifer L. Armentrout, aunque estaría mintiendo si dijera que no hay alguno más que me llama la atención. Creo que me esperaré a leer algunas reseñas, y ya iremos viendo...
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!