>

jueves, 29 de septiembre de 2022

Novedades literarias | Octubre 2022

¡Hola!

Otro mes que pasa, pero volvemos a tener nuevas publicaciones. No hay tantas como en septiembre, pero igualmente hay bastantes y lo que es más importante: hay variedad. 

Personalmente, no hay muchas que me llamen la atención, pero de todas formas he apuntado algunos títulos.

3/10 - Guía práctica del llanto - Laura Demaría (Nocturna)
3/10 - Vampire Academy: Bendecida por las sombras – Richelle Mead.Vampire Academy #3 (Hidra)
03/10 – A un piso de distancia – Patricia Bonet (Ediciones Kiwi)
04/10 - Flappy se atreve - Santa Montefiore (Titania)
04/10 - Chicas de muerte y de furia – Natasha Ngan. Las chicas de papel y de fuego #2 (Puck)



04/10 - Nadie como tú – Anna Casanovas. Los hermanos Martí #1 (Titania)
04/10 – A fuego lento – Anna Casanovas. Los hermanos Martí #2 (Titania)
04/10 - Academia de prodigios - Dhonielle Clayton (Puck)
04/10 - La temporada de las apariciones - Varios Autores (Umbriel)
04/10 - En el corazón del bosque – Kristin Harmel (Umbriel)

04/10 – El libro de la noche – Holly Black (Umbriel)
5/10 - Still with me - Lily del Pilar. Still with you #2 (CrossBooks)
5/10 - As de picas - Faridah Àbíké-Íyímídé (CrossBooks)
06/10 – La noche que nos escuchamos – Albert Espinosa (Ediciones Grijalbo)
06/10 – Vuela lejos – Kristin Hannah. El baile de las luciérnagas #2 (Suma de letras)

06/10 – Este destino cruel – Kalynn Bayron (Fandom Books)
06/10 – Pétalos de papel – Iría G. Parente & Selene M. Pascual (Editorial Molino)
06/10 – Conquistando a un libertino – Julianne May (Selecta)
06/10 – La mesa de los solteros – Hollie Deschanel (Selecta)
06/10 – El silencio del contador de historias – Pierre Jarawan (Ediciones Grijalbo)

10/10 – El heredero – Mar Vaquerizo (Ediciones Kiwi)
10/10 - Las eternas - Victoria Álvarez (Nocturna)
11/10 – Lakelore: Las leyendas del lago - -Anna-Marie McLemore (Puck)
11/10 - La guerra de la pólvora - Naomi Novik (Umbriel)
11/10 - Todas las brujas buenas - Jorge Cienfuegos (CrossBooks)

17/10 - Figuras ocultas - Jason Rekulak (Nocturna)
17/10 - El demonio en el bosque – Leigh Bardugo (Hidra)
17/10 – Deseo que me recuerdes – Merche Diolch (Ediciones Kiwi)
18/10 – Todo arde – Juan Gómez-Jurado (Ediciones B)
18/10 – Dulce locura – Anna Casanovas. Los hermanos Martí #3 (Titania)

18/10 – Hotel California – Anna Casanovas. Los hermanos Martí #4 (Titania)
18/10 – Medianoche – Adrienne Young. Fable #2 (Puck)
18/10 - La sanadora de Zalindov - Lynette Noni (Puck)
18/10 - El origen de la Escuela del Bien y del Mal – Soman Chainani (Puck) 
18/10 - Diabólicamente sexy - Gwenda Bond (Titania)

18/10 - Antes de verte – Emily Houghton (Titania)
18/10 - La señorita Butterworth y el barón loco – Julia Quinn (Titania)
18/10 - Un baile con el príncipe de los Fae - Elise Kova (Umbriel)
18/10 - La maldición de las lágrimas - W.M. Cleese (Umbriel)
19/10 – A pesar de ti – Colleen Hoover (Planeta)

19/10 - Cuando te perdí - Estelle Maskame. Crush #2 (CrossBooks)
20/10 – Mi vida con los chicos Walter – Ali Novak (Alfaguara)
20/10 – Un legado impuro – Cristina Pujadas (Ediciones B)
24/10 - Una virtud perversa – Emily Thiede (Hidra)
26/10 - Dos formas de escribir una novela en Manhattan – Carmen Sereno (Principal de los libros)

31/10 – Imperio de tormentas – Sarah J. Maas. Trono de cristal #5 (Hidra)
31/10 – Príncipe de la traición – Paula Gallego. #2 (Kiwi)


¿Cuáles os llaman la atención?
A mi me gustaría leer Figuras ocultas, La sanadora de Zalindov, Diabólicamente sexy, Antes de verte, La señorita Butterworth y el barón loco, Un baile con el príncipe de los faeDos formas de escribir una novela en Manhattan y Flappy se atreve

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Este mes se publican unas cuantas novedades que me apetecen. Por ejemplo, los de Anna Casanovas me gustaría leerlos. Vuela lejos, Antes de verte y Diabólicamente sexy también me llaman un montón. Un besote y gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Antes de nada, gracias por visitar el blog y comentar. No conocía tu blog, por aquí me quedo :)
    Este mes es bastante potente en novedades, yo tengo ya una lista enorme de ellos apuntados jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué interesante es este blog, ha sido todo un descubrimiento!! He leído por alguna parte que se hacían grupos de lectura conjunta en telegram, ¿Puede ser o me equivoco? Me encantaría apuntarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, tengo un club de lecturas conjuntas. Lo que pasa es que ahora está inactivo y no estoy organizando ninguna lectura, pero mi intención es retomarlo en diciembre para volver a empezar en enero.

      Haré un anuncio por aquí cuando vuelva a estar en marcha.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Holaa, de estos de seguro leeré En el corazón del bosque porque me lo va a enviar la editorial <3 así que a ver qué tal

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!