>

lunes, 26 de septiembre de 2022

Recuento mensual | Agosto 2022

¡Hola!

Como veis, he tardado bastante en publicar el wrap up de agosto, pero como se suele decir, mejor tarde que nunca. La verdad es que no me ha apetecido mucho ponerme con el blog y sé que lo estoy descuidando, pero no encuentro la motivación para publicar entradas con la misma asiduidad que antes. Y ya puestos, también me está costando leer y publicar contenido en redes sociales. Pero bueno, espero que la cosa cambie con el amigo invisible que, como no, este año vuelvo a organizar 🎄 (si tenéis alguna idea que pueda incluir este año, no dudéis en decírmela en comentarios)

En cuanto al recuento de agosto, no leí ningún libro y he visto muy pocas películas y series, pero no han estado tan mal. Las cuatro primeras pelis las vi mientras estaba en Lanzarote y en una me dejé dormir 🙈

¿Cómo fue vuestro mes?



El señor de la guerra ~> Ver a Nicolas Cage siempre es un acierto, aunque esta película no me terminó de convencer. Está basada en hechos reales y como se puede intuir por el título, trata sobre el tráfico de armas. Es entretenida y en general me gustó, pero se me hizo un poco lenta. Puntuación: 3/5 (6)

El hombre invisible ~> Un amigo nos había dicho que estaba muy bien, pero a mi me pareció la típica película de acción. Poca trama, muchos disparos y un protagonista invencible. Puntuación: 3/5 (6)

Entre dos mundos ~> Un poco decepcionante. Es bonita, pero no sé, le faltó algo. Esperaba más romanticismo y drama. Puntuación: 3'5/5 (7)

La bruja ~> Decir que es malísima sería quedarse corto. Empezó bien, pero cuanto más avanzaba menos sentido tenía lo que pasaba y, sinceramente, me dejé dormir cerca del final. Cerré los ojos y al abrirlos ya había muerto alguien, así que encima me perdí lo mejor. Puntuación: 1'5/5 (3)


Mis dos vidas ~> Aunque sencilla, es una película entretenida. No hay nada que la haga destacar, pero me gustó que se mostraran dos realidades diferentes y que el mítico "¿Qué hubiera pasado si...?" estuviera presente. Sea cual sea la situación, lo importante es proponerse lograr tu sueño. Puntuación: 3'25/5 (6'5)

Predator: La presa ~> Decían que era tan buena como la primera entrega de Predator, pero a mi me ha parecido una entrega más. Igual un poco mejor que la última, pero la verdad es que no destaca sobre las demás. Puntuación: 3'5/5 (7)

Tiempo para mi ~> Una película de comedia sin más. Hay escenas que hacen mucha gracia, otras no tanto y algunas nada, lo normal en una comedia. Puntuación: 3'25/5 (6'5)

Una mente maravillosa ~> Película basada en hechos reales que me gustó muchísimo más de lo que pensaba. Dura dos horas, pero a mi me pareció menos tiempo de lo amena y entretenida que es. Juega contigo porque te hace dudar sobre qué es real y qué no. Puntuación: 4/5 (8)


Girl from nowhere #2 ~> Igual de entretenida que la primera temporada, aunque es una pena que tuviera menos episodios. Los casos son muy turbios y extraños, pero precisamente esa parte macabra es la que hace que te enganches a la serie. Me habría gustado descubrir el pasado de Nanno (la protagonista) porque no se sabe nada acerca de por qué hace lo que hace ni cómo llegó a ser quién es. Puntuación de la temporada: 3'5/5 (7). Puntuación de la serie: 3'5/5 (7)

Yo nunca #3 ~> Esta tercera temporada me ha gustado más que la segunda. Sigue en la misma línea en cuanto a los problemas de Debby, pero definitivamente es más madura, cosa que esperaba con ansias que sucediera. Es divertida y me alegró muchísimo que ya no hubiera triángulo amoroso. A ver qué tal la cuarta temporada, que el final fue totalmente inesperado. Puntuación: 3'75/5 (7'5)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo tanto las películas como las series las tengo abandonadísimas y con la lectura voy ahí, ahí, digamos que no estoy pasando por mi mejor momento lector pero es que tengo mil cosas en la cabeza últimamente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa, pues coincidimos con Yo nunca, que también me gustó mucho esta temporada 😍 y Mis dos vidas, que amé por completo esa peli, el mensaje, la actuación de Lili... es genial

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!