>

sábado, 31 de octubre de 2015

Novedades literarias Noviembre 2015

Nuevo mes, ¡libros nuevos!


01/11 - Aura - Javier Ruescas y Manu Carbajo. Electro #2. (Edebé)
02/11 - Trollhunters - Guillermo del Toro y Daniel Kraus (Puck)
02/11 - Tu último beso - José de la Rosa (Titania)
02/11 - Águilas y cuervos - Pauline Gedge (Pàmies)
02/11 - Alterworld. Lo saben todo de ti - Antonia Huertas (Versátil)



04/11 - Invierno asesino - Kate A.Boorman (Océano Gran Travesía)
05/11 - Tú eres mi vez - Judith Priay (Click)
05/11 - El chico de las estrellas - Chris Pueyo (Destino)
05/11 - Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden. Bad boy's girl #1 (Montena)
05/11 - Segundas oportunidades - Rainbow Rowell (Alfaguara)



05/11 - Sin marca - Kami García. La legión de la paloma negra #2. (Anaya)
05/11 - El juego de Christopher - R.J. Palacio (Nube de tinta)
05/11 - Pideme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell. (Esencia)
09/11 - Cortocircuito - Iris Mackenzie (Ediciones Kiwi)
09/11 - Entre dos universos - Andrea Tomé. (Plataforma Neo)



09/11 - En la red - Meredith Wild. Serie Hacker #1. (Titania)
12/11 - El sueño de Tiny Cooper - David Levithan (Nube de tinta)
12/11 - Gritaré tu nombre - Karole Cozzo (Alfaguara)
12/11 - Todo lo perdido y encontrado - Lucy Foley (Maeva)
12/11 - Ascendente - Karen Bao. Dove Chronicles #1. (Roca editorial)



12/11 - Fans de una vida imposible - Kate Scelsa (Nube de tinta)
16/11 - Yo estaba aquí - Gayle Forman (Puck)
16/11 - En tiempos de guerra - Mariah Evans (Ediciones Kiwi)
15/11 - Ruina y ascenso - Leigh Bardugo. Grisha #3. (Hidra)
19/11 - Ponte en mi lugar - Sam Hepburn (Maeva)



19/11 - Guardianes de los cristales - Brandon Mull. Cinco reinos #3. (Roca editorial)
23/11 - Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira (Nocturna)
23/11 - Sangre oscura - Christine Feehan (Titania)
24/11 - El guante de cobre - Cassandra Clare y Holly Black. Magisterium #2 (Destino)
24/11 - After. Antes de ella - Anna Todd (After #5)



26/11 - Desafíame (Hasta los huesos) - Lena Valenti (Montena)







4 comentarios:

  1. Me va a faltar tiempo y, sobre todo, dinero para tantas novedades :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y a mi. Hay demasiadas que me llaman la atención :(

      Eliminar
  2. WOH! Me gusta, me gusta. El chico de las estrellas será mi futura lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, si te lo lees, ya me contarás ^^

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!