>

viernes, 15 de abril de 2016

Book Tag | Hábitos de lectura


¡Hola! Hoy os traigo un book tag nuevo, y es que lo vi en el blog Palabras románticas y me gustó mucho así que... ¡Empecemos!


- ¿Tienes un lugar específico para leer en casa?
Sí, siempre leo en mi habitación. Es el único lugar donde nadie me molesta.

- ¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?
Marcapáginas. Tengo montones en mi casa.

-¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
Siempre tengo que terminar un capítulo para poder parar de leer, si no es así me pierdo y tengo que volver a leer dos o tres páginas anteriores.

- ¿Comes o bebes mientras lees?
Ni una cosa ni la otra. Tengo tan mala suerte que seguro que mancharía el libro.

- ¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?
Nunca, me resulta imposible concentrarme.

- ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Me gusta centrarme solamente en uno.

- ¿Leer en casa o en cualquier parte?
Me gusta leer en casa pero si encuentro algún sitio fuera tranquilo no me importaría.

- ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza.

- ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
Nunca me he saltado páginas pero sí que tengo que reconocer que muchas veces he ojeado algunas páginas adelantadas o el final del libro. La curiosidad me puede.

- ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Dejarlo como nuevo.

- ¿Escribes en tus libros?
Nunca. Lo hice una vez, con el sexto libro de Cazadores de Sombras, y me arrepiento muchísimo. Si encuentro alguna frase interesante la apunto en un papel o le saco una foto con el móvil.

¡Y hasta aquí el Book Tag: Hábitos de lectura! Espero que os haya gustado.

4 comentarios:

  1. Coincidimos en varias de ellas aunque, a diferencia de ti, tuve que aprender a leer en "cualquier lugar" y con eso me refiero a "un escandaloso tren". Es donde más tiempo tengo para leer.
    Al principio me ponía música clásica para leer (y era incapaz d escuchar música mientras leía), pero ahora ya me he acostumbrado a concentrarme y no me importa mucho que haya jaleo a mi alrededor.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que coincidimos en varias :D
      A mí me resultaría imposible hacer lo que tú haces aunque nunca se sabe, puede que algún día de estos me vea leyendo en la guagua o algo jaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Yo leo en cualquier sitio de casa (y también fuera) y tampoco me importa tener la tv o música de fondo aunque reconozco que donde más disfruto es metida en la cama cuando la casa está en silencio :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Vaya, pues que suerte! A mí me encantaría leer con música, sobre todo con alguna específica para una parte determinada del libro, pero lo he intentado y que va... Como en la cama en ningún sitio jaja

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!