>

jueves, 28 de abril de 2016

Liebster award 4


¡Hola! ¡Aquí vengo con mi cuarta nominación al Liebster award! Gracias a Más allá de un libro por la nominación, siempre me gusta hacer estas entradas y a ver quién me nomina al quinto jaja
Creo que ya todos sabréis en qué consiste pero, por si acaso, os lo explico. El liebster award consiste en responder preguntas sobre tu vida literaria y nominar a otros blogs para que también lo puedan hacer, aunque esto último no lo voy a hacer puesto que ya lo he hecho varias veces así que ¡empecemos!

1. ¿Cuál es tu género literario favorito?
La fantasía y el Young Adult

2. Si tuvieras que elegir un libro para que todo el mundo leyera, ¿cuál sería?
Orgullo y Prejuicio, sin duda. Es todo un clásico que creo que todo el mundo debería leer, aunque hace unos días terminé de leer El amor en los tiempos del cólera y me gustó muchísimo, así que esos dos.

3. ¿Cuál es el libro más largo y más corto que has leído?
El más largo es Los pilares de la tierra con unas mil páginas y el más corto Hoy he soñado contigo con unas cincuenta

4. ¿Cuándo descubriste que te gustaba leer?
Puff... Ya hace tiempo pero creo que fue cuando mi madre me compró mi primer libro hace años por haber aprobado sexto de primaria jaja. Recuerdo que fue La princesa que hablaba con el viento y me gustó tanto que quise más libros.

5. ¿Usas Goodreads para llevar la cuenta de tus libros?
Si, aunque lo he empezado a usar hace poco.

6. ¿Prefieres leer en físico o en digital?
En físico. Nunca he leído en digital y creo que no quedaría del todo satisfecha si lo probara.

7. Describe tu vida o a ti mismo con el título de un libro.
No encuentro ningún libro que pueda describirme jaja

8. ¿Te gusta escribir en tus libros o usas post-it?
Uso post-it. No me gusta nada escribir en los libros.

9. ¿De qué manera incentivas la lectura en tu familia o amigos?
Pues la verdad es que en mi familia no los animo a leer porque ya lo he intentado y no les gusta nada; soy la única que lee. Y en mis amigos pues tampoco les gusta así que apenas lo intento, pero siempre que termino un libro les comentó qué me pareció por si se animan a por lo menos buscarlo.

10. ¿Eres más de booktags o reseñas?
Soy más de ver reseñas que book tags pero si es de publicar soy más de book tags, aunque me gustan más las reseñas pero por falta de tiempo apenas puedo subirlas.

11. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
El rapto del Santro Grial. Fue un libro obligatorio para clase y no es que esté muy allá...


Bueno, ¡hasta aquí el Liebster award! Espero que os haya gustado y muchas gracias otra vez por la nominación.





6 comentarios:

  1. ¡Me han encantado tus respuestas! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te hayan gustado :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio ;) A mí también me encanta la fantasía :D Yo sí he probado a leer en digital, y la verdad es que no me gusta nada :/
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Gracias! Yo estoy prácticamente segura de que no me gustaría leer en digital jaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio!
    A mi Orgullo y prejuicio no me llama nada... ¡Lo siento! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Pues es una pena! Es un libro que recomiendo muchísimo jaja

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!