>

lunes, 17 de mayo de 2021

Recuento mensual | Abril 2021



¡Hola!

Hoy os traigo el recuento de abril. Gracias a las lecturas conjuntas he podido leer tres libros (aunque me habría gustado leer más, pero bueno) y he visto algunas películas y series que seguro que os llaman la atención. 

¿Cómo os fue a vosotros?


Penélope. Las hermanas Fairweather #1 ~> Es una novela que me ha gustado bastante y que recomiendo a los lectores románticos que quieran pasar un buen rato leyendo una historia divertida y entrañable. Personalmente, se me hizo corta, algunas escenas son surrealistas y faltó más romance, pero la trama es muy interesante y entretenida y los personajes son únicos. Reseña aquí. Puntuación: 4/5 (8)

La bailarina de Auschwitz ~> Lamentablemente, me ha decepcionado. Empezó muy bien, pero a partir de la segunda parte decae. Me habría gustado que la parte de Auschwitz fuera más larga, que la autora contara más "experiencias" de esa parte de su vida, y que no se hubiera centrado tanto en la parte psicológica en las últimas 100 páginas. Además, la lectura se me hizo pesada por los capítulos tan largos. Reseña próximamente. Puntuación: 5'5/10

Te dejo es jódete al revés ~> Muy decepcionante. No me ha parecido interesante y no me he reído en ningún momento. Es como si te encontraras con alguien y te empezara a contar tu vida, que no te interesa para nada. Reseña próximamente. Puntuación: 2/5 (4)



Solo di que sí ~> Comedia romántica poco original y con un final muy previsible, pero igualmente es entretenida y está bien para ver una tarde. Puntuación: 3/5 (6)

Mademoiselle de Joncquières ~> Me ha sorprendido porque me esperaba una película lenta y poco interesante, pero que girara sobre una venganza ha sido todo un acierto. Eso sí, a pesar de que haya ganado tantos premios no me ha parecido para tanto. Puntuación: 3/5 (6)

Vidas de papel ~> Una película muy entretenida y que engancha, pero sin duda alguna lo mejor es el final. A mi me sorprendió muchísimo porque no me lo esperaba para nada, así que os la recomiendo. Puntuación: 3'5/5 (7)

De amor y monstruos ~> La sinopsis no me llamaba mucho la atención y reconozco que la vi por Dylan O'Brien, pues es uno de mis actores favoritos, pero acabó gustándome. La historia podría estar mejor, pero en general está bastante bien y si os gustan las pelis postapocalípticas os animo a que la veáis. Puntuación: 3'5/5 (7)


Patrulla trueno ~> Melissa McCarthy me gusta bastante, pero aun con ella en la película no me ha parecido para tanto. Me pareció un poco cutre el mundo en general con los superhéroes y los poderes, y se centra mucho en la comedia, la cual no me gustó demasiado. Puntuación: 3/5 (6)



The circle #1 y #2 ~> Yo no soy de realities, pero este me lo recomendó Mel de Miss Romántica y, como prácticamente tenemos los mismos gustos, decidí confiar en su criterio y verlo. Menos mal que le hice caso, porque me gustó bastante (aunque la primera temporada más que la segunda) y me enganché desde el primer episodio. Es bastante diferente a los que he visto anunciados por ahí porque los concursantes nunca se ven y tiene que interactuar entre ellos mediante mensajes, pero lo que yo más destaco es la falsedad de los concursantes. Te ríes bastante porque solo hacía un día que se conocían y ya se estaban diciendo que se apreciaban y que estarían ahí para que lo que necesitaran (super creíble), pero claro, tiene que jugar con estrategia para convertirse en la persona más votada. Engancha muchísimo (yo vi las dos temporadas del tirón), así que os lo recomiendo. Puntuación: 7 y 6  

Sexify #1 ~> No tenía ni idea de que existía esta serie, pero me la encontré en la portada de Netflix nada más entrar y como justo iba a buscar alguna serie nueva que ver, pues decidí verla. Las protagonistas son bastante raras, sobre todo la que decide hacer el experimento, pero está bien y muestra la importancia de no rendirse. Puntuación: 6'5/10

4 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Uy me llevo anotadas algunas recomendaciones de pelis, como la de vidas de papel, que dicen que no está nada mal, y la de Mademoiselle de Jonquieres, que me ha llamado bastante la atención :DD

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues lo único en lo que coincidimos es en The Circle. Yo tampoco soy mucho de realities pero me lo empecé por recomendación de una amiga y la verdad es que me está gustando bastante. Todavía me falta terminar la segunda, pero en mi caso también me ha gustado más la primera.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que, en cuanto a libros, te has llevado unas poquitas decepciones. De las películas no he visto ninguna de las que comentas y a la mayoría tampoco las conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues tenia pendiente La bailarina de Auschwitch, aunque despues de lo que dices, igual tardo un poco en leerla! besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!