>

martes, 1 de junio de 2021

Novedades literarias | Junio 2021

¡Nuevo mes, nuevas novedades!

En junio las editoriales han decidido traernos muchas publicaciones para que vayamos calentando para verano. ¿Cuáles estáis deseando leer?

01/06 – Una trampa para un conde perverso – Verónica Mengual
01/06 – La canción de las hermanas – Rebecca Ross (Puck)
01/06 – Solo un amor de verano – Alexandra Roma (Titania)
01/06 – Malibú renace – Taylor Jenkins Reid (Umbriel)
02/06 – Shifer en el templo de los jaguares – Marta Román (Ediciones Martínez Roca)


02/06 – El testigo mudo – Agatha Christie (Espasa)
02/06 – El misterio de Pale Horse – Agatha Christie (Espasa)
02/06 – Un duque sin honor – Olivia Ardey (Esencia)
03/06 – En plena noche – Mikel Santiago (Ediciones B)
03/06 – Liberado – E.L. James (Grijalbo)

04/06 – Jugando a fingir – Katy Kaylee. Amor prohibido #5 (Grupo Romance)
07/06 – La sirena negra – Emilia Pardo Bazán (Umbriel)
07/06 – Hasta que deje de llover – Mar Vaquerizo (Ediciones Kiwi)
07/06 – Las serpientes de plata – Roshani Chokshi (Hidra)
07/06 – El aristócrata de Londres – Louise Bay (Phoebe)

07/06 – Campos de gloria – Pedro Santamaría (Pàmies)
07/06 – No sé quién eres y me da igual – Noe Casado (Zafiro)
09/06 – La desconocida – Tess Sharpe (CrossBooks)
10/06 – Arrivederci, amor – Susana Rubio (Montena)
10/06 – Todas mis dudas – Cherry Chic. Dunas #2 (Montena)

10/06 – Se busca novio – Alexis Hall (RBA)
11/06 – Seal – Amy Brent. Filthy #4 (Grupo Romance)
14/06 – Nuestros días en Bravelands – Paula Gallego (Ediciones Kiwi)
14/06 – Reino de almas – Rena Barron (Hidra)
14/06 – Novio por treinta días – Whitney G. (Phoebe)

15/06 – A la orilla del cielo – Jason Gurley (Puck)
15/06 – La otra Miss Bridgerton – Julia Quinn. Rokesby #3 (Titania)
15/06 – Cada estrella de mi cielo – Victoria Vílchez (Titania)
15/06 – La institutriz real – Wendy Holden (Umbriel)
16/06 – Más que palabras – Alice Oseman. Heartstopper #4 (CrossBooks)

16/06 – Sigo aquí – Moruena Estríngana (Click Ediciones)
18/06 – Dr. Delight – Brenda Ford (Grupo romance)
21/06 – Solo para ellas – Amber Lake (Ediciones Kiwi)
25/06 – Subastada al motorista – Mia Ford (Grupo Romance)
28/06 – Liberamos las estrellas – Hafsah Faizal. Arenas de Arawiya #2 (Hidra)

30/06 – Save you – Mona Kasten. Save #2 (Planeta)



Por mi parte, las dos únicas novedades que me llama la atención son Una trampa para un conde perverso y La canción de las hermanas


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Este mes no hay demasiadas novedades que me llamen pero sí me gustaría leer el de Alexandra Roma, La institutriz real y Malibú renace. Gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Madre mía cuantas novedades! Si es que es para volverse loca, hay muchos que tienen muy buena pinta ajajaj
    Sin duda quiero leer Malibú renace, me encanta la autora y no creo que vaya a decepcionar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que este mes se viene bastante cargado de novedades, aunque al que más ganas le tengo sin dudas es al nuevo de Taylor Jenkins Reid. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hay tantas novedades que quiero leer que no sé ni por donde empezar! "Malibú renace" encabeza la lista, por supuesto. Pero también me llama mucho "Se busca novio"; tiene muchas vibes a "Rojo, blanco y sangre azul". Con Cherry Chic voy un poco atrasada, así que tardaré en ponerme con Los Dunas, ¡pero lo haré, que no queda duda! A lo nuevo de Alexandra Roma también le tengo echado el ojo, al igual que a las nuevas ediciones de Agatha Christie. En resumen: Voy a alquilar una casa solo para tener habitaciones llenas de libros. ¿Pagamos el alquiler a medias?

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta cuando hay novedades del mes, mas libros por leer y se acumulan los pendientes jaja. Todos los libros me parecen muy interesantes pero me emocionan mas unos que otros. Me sorprendió ver liberado de E.L James no pensé que ese libro se fuera a publicar. Por cierto acabo de descubrir tu blog y ¡YA TE SIGO! espero puedas pasarte por el mío. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Gracias por la información. La verdad es que este mes no me atraen ninguna de las novedades así que esperaré al siguiente mes. Mientras leeré algunos de los pendientes que tengo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Hoy por hoy, las novedades que más me llaman son "Cada estrella de mi cielo" y "Arrivederci, amor". A ver que tal están, porque ambas autoras me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!