>

sábado, 30 de octubre de 2021

Novedades literarias | Noviembre 2021

 ¡Hola!

Otro mes que pasa. Como se nota que se acercan las navidades que noviembre viene cargado de novedades. Hay muchísima variedad, así que seguro que sacáis vuestra próxima lectura (o regalo de reyes, quien sabe) de esta entrada.


¿Qué libros os apetece leer?

01/11 – Por siempre enamorado – Moruena Estríngana. Por siempre #2 (Kiwi ediciones)
01/11 – La maestra de las flores – Christine Cross (Kiwi ediciones)
02/11 – La biblioteca invisible – Genevieve Cogman. La biblioteca invisible #1 (Umbriel)
02/11 – La herencia de Orquídea Divina – Zoralda Cordova (Umbriel)
02/11 – Los doce días de Dash & Lily – Rachel Cohn & David Levithan. El cuaderno de desafíos de Dash y Lily #2 (Puck)



02/11 – Finale – Stephanie Garber. Caraval #3 (Puck)
02/11 – El bosque de los susurros – Greg Howard (Puck)
02/11 – Magia en la calle Navidad – Ivy Pembroke (Titania)
02/11 –Revista de sociedad de Lady Whistledown: Especial cotilleos – Julia Quinn y otras autoras (Titania)
02/11 – El pez en la luna – Shion Miura (Nocturna)

02/11 – El encargo del maestro Goya – Elena Bargues (Pàmies)
04/11 – Almas – Noemí Casquet (Ediciones B)
04/11 – La defensa del Elíseo – Brandon Sanderson (Nova)
04/11 – Las mareas del destino – Adalyn Grace (La Galera)
04/11 – El joyero de la reina – Nieves Herrero (Ediciones B)

10/11 – Una corte de llamas plateadas – Sarah J. Maas. ACOTAR #4 (CrossBooks)
10/11 – La casa del lago – Robyn Carr (Harlequin Ibérica)
11/11 – Antes de diciembre – Jona Marcus (Montena)
11/11 – Liberty y el sargento de policía – Sandra Bree (Selecta)
15/11 – La furia y el laberinto – Iría G. Parente & Selene M. Pascual. Olympus #3 (Nocturna)

15/11 – Sencillamente genial – Beth Gren (Kiwi ediciones)
15/11 – Tributo – Holly Black. Cuentos de hadas modernos #1 (Hidra)
16/11 – Una canción para Novalie – María Martínez (Titania)
16/11 – A la caza del diablo – Kerri Maniscalco (Puck)
16/11 – Furthermore. La tierra del más allá – Mafi Tahereh (Puck)

16/11 – Esta mentira te matará – Chelsea Pitcher (Puck)
16/11 – Tiempo de secretos en Deverill – Santa Montefiore (Titania)
16/11 – Palabras que nunca te dije – María Martínez (Titania)
16/11 – Los dos amores de mi vida – Taylor Jenkins Reid (Titania)
16/11 – Lady Whistledown contraataca – Julia Quinn y otras autoras (Titania)

16/11 – El pequeño libro de los Bridgerton – Charlotte Browne (Titania)
16/11 – El fin de los hombres – Christina Sweeney-Baird (Umbriel)
16/11 – Una obsesión perversa – V.E. Schwab (Umbriel)
16/11 – Una canción salvaje – V.E. Schwab (Umbriel)
16/11 – The flight attendant – Chris Bohjalian (Umbriel)

16/11 – En el bosque de las historias olvidadas – Shea Ernshaw (Umbriel)
17/11 – Siempre aquí – Moruena Estríngana (Click ediciones)
17/11 – Sin miedo – Alina Not. Bad ash #2 (CrossBooks)
18/11 – Un príncipe para Claudia – A.S. Lefebre (Selecta)
22/11 – El ladrón – Megan Whalen Turner. El ladrón de la reina #1 (Hidra)

22/11 – Karma al instante – Marissa Meyer (Hidra)
24/11 – Feliz no cumpleaños. Un giro inesperado – Disney
25/11 – Besos con sabor a chocolate – Chris Razo (Selecta)
25/11 – Si me abres tu corazón – Marcia Cotlan (Selecta)
29/11 – El rey marcado – Leigh Bardugo. El rey marcado #1 (Hidra)

29/11 – Ley de lobos – Leigh Bardugo. El rey marcado #2 (Hidra)


El libro que a mi más me llama la atención es Una corte de llamas plateadas, pero también me encantaría leer Karma al instante y los de Lady Whistledown.


4 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Cuantas novedades, hay algunas portadas que me han encantado, como la de La maestra de las flores. Y veo también algunas nuevas ediciones por ahí que me han encantado ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo el que más me llama es "Los dos amores de mi vida", porque me gustaría leer más libros de la autora. El resto de momento no me interesan hasta que no vea algunas reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas novedades!!!
    Se me van los ojos cada vez que veo "la biblioteca (o librería) de lo que sea".
    Gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  4. Entre todas las novedades los que más llaman la atención son los de romance histórico a los que yo le tenía el ojo echado aunque este mes quisiera que no lo aseguro leer alguna de las sagas que tengo pendientes antes de que termine el año porque sino los propósitos lectores de terminar sagas quedarán a cero

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!