>

miércoles, 31 de mayo de 2023

Novedades literarias | Junio 2023

    ¡Hola!

Mañana empieza junio y aquí os traigo muchas de las publicaciones que se van a publicar este mes. Queda poquito para que empiece el verano y dentro de nada se publicarán muy pocos libros, pero en junio se publican varios que, para mi, son perfectos como lectura ligera de verano. 

01/06 - Siempre seremos eternos - Paula Ramos (Grijalbo)
05/06 - Torre del Alba - Sarah J. Maas. Trono de cristal #6 (Hidra)
05/06 - El rey de Attolia - Megan Whalen Turner. El ladrón de la reina #3 (Hidra)
06/06 - Mejor que en las películas - Lynn Painter (Puck)
06/06 - Mestiza - Jennifer L. Armentrout. Covenant #1 (Puck)


06/06 - Mi lady Jane - Brodi Ashton, Jodi Meadows & Cynthia Hand (Puck)
06/06 - Escrito por cualquiera - Lauren Kate (Titania)
06/06 - Siempre fue Georgie - Kate Clayborn (Titania)
06/06 - LIFEL1K3: Más humano que los humanos - Jay Kristoff (Umbriel)
06/06 - Tragedia en villa Rosato - Rachel Hawkins (Umbriel)

07/06 - Five Survive - Holly Jackson (CrossBooks)
08/06 - El favor - John Verdon (Roca editorial)
08/06 - Un cielo lleno de estrellas - Susana Rubio (Montena)
08/06 - El amor ha muerto - Ashley Poston (Plaza&Janés)
12/06 - Amarilla - R. F. Kuang (Hidra)

12/06 - La sangre inmortal - Julie Kagawa (Siren Books)
13/06 - La maldición del beso - Erin Sterling (Titania)
13/06 - El amor no tiene planos - Tessa Bailey. Las reformas del amor #1 (Titania)
13/06 - El maestro de los enigmas - Danielle Trussoni (Umbriel)
13/06 - Noctem: La ciudad de los muertos - Alyssa Wees (Umbriel)

14/06 - Tu piel es mi refugio - Moruena Estríngana (Click Ediciones)
14/06 - Solitario - Alice Oseman (CrossBooks)
14/06 - La vida contigo - Laura Delgado (Esencia)
14/06 - La letra pequeña (The Fine Print) - Lauren Asher (Ediciones Martínez Roca)
19/06 - Siete santos sin rostro - M. K. Lobb (Hidra)

19/06 - Siega de almas - Rena Barron. Reino de almas #2 (Hidra)
20/06 - Un duelo con el lord de los vampiros - Elise Kova (Umbriel)
20/06 - El libro de Gothel - Mary McMyne (Umbriel)
20/06 - La ciudad de bronce - Shannon Chakraborty. Daevabad #1 (Umbriel)
21/06 - El olvido más dulce - Danielle Lori (CrossBooks)

22/06 - Choque de reyes - George R.R. Martin (Plaza&Janés)
22/06 - El día que se abrió el cielo - Samantha Shannon (Roca editorial)
26/06 - La casa de los sueños - Roshani Chokshi (Hidra)
26/06 - Más allá del fin del mundo - Meagan Spooner & Amie Kaufman. El otro lado del cielo #2 (Hidra)
28/06 - Anatomía: Una historia de amor - Dana Schwartz (CrossBooks)


22/06 - La teoría del amor - Ali Hazelwood (Contraluz)


Los libros que a mi me llaman la atención son Siempre fue Georgie, Mejor que en las películas, La teoría del amor y Mestiza.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No es el mes en el que más novedades me llaman pero aún así hay unas cuantas que quiero comprar. Por ejemplo, La teoría del amor y Mejor que en las películas me llaman mucho. Gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Este mes tengo varios libros apuntados, es imposible resistirse a sus argumentos y además, muchos son continuaciones de sagas que ya tengo en la estantería. Tengo muchas ganas de leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Hay unos cuantos que me llaman y tengo apuntados por si me puedo hacer con ellos. El de Mestiza es uno que no voy a comprar porque tengo la saga completa en la edición de la editorial Kiwi, pero es cierto que la portada de Puck es muy bonita.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No descarto leer "Tragedia en Villa Rosato", y "La teoría del amor" quiero leerlo si o si. Y no sé si me animaré con alguno más, porque las novedades de este mes me parecen flojitas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!