>

lunes, 1 de mayo de 2023

Novedades literarias | Mayo 2023

    ¡Hola!

Ya hemos empezado mayo y espero que estéis aprovechando este día festivo 😊Yo he querido daros una alegría con esta entrada de las próximas publicaciones del mes que viene muy variada. Hay muchas novedades y la mayoría tiene una portada muy bonita, pero personalmente hay muy pocos libros que me llamen la atención este mes 😥

01/05 - Érase una vezNaomi Muhn (Ediciones Kiwi)
01/05 - Cuando el tiempo deja de existirIrene Romo (Ediciones Kiwi)
04/05 - Brillo - Raven Kennedy. La prisionera de oro #3 (Roca editorial)
08/05 - El Reino - Jess Rothenberg (Nocturna)
08/05 - El Rey de la Dedalera - Hannah Whitten. El Reino de la Belladonna #1 (Hidra)


08/05 - Donde el destino nos lleve - Mar Vaquerizo (Ediciones Kiwi)
09/05 - La corte de la alta montaña - A.K. Mulford. Las cinco coronas de Okrith #1 (Umbriel)
09/05 - Las tres despedidas de Georg Kahn - Bruno Puelles (Puck)
09/05 - A veces soy un mar de lágrimas - Joya Goffney (Puck)
09/05 - La leyenda del Último Reino - Amelie Wen Zhao (Puck)

09/05 - Las tragedias de la musa - Laura Purcell (Umbriel)
09/05 - Escandalízame - Ivy Owens (Titania)
15/05 - El club de lectura de las Aerolíneas Skywind - Silvia Aliaga (Nocturna)
15/05 - Tiempo de veneno - Mara Rutherford (Ediciones Kiwi)
15/05 - La despedida - Ana Draghia (Ediciones Kiwi)

16/05 - La naturaleza de las brujas - Rachel Griffin (Puck)
16/05 - Un fuego eterno - Rebecca Ross (Umbriel)
16/05 - La lista de deseos de Ethan J. Goldman - Sonia Meseguer (Titania)
16/05 - El alma del brujo - Belén Martínez (Puck)
16/05 - Nos vemos ayer - Rachel Lynn Solomon (Titania)

17/05 - Los 99 novios de Micah Summers - Adam Sass (Ediciones Martínez Roca)
17/05 - El color de las cosas invisibles - Andrea Longarela (CrossBooks)
18/05 - De lobos y dioses - Marina Tena Tena (Fandom Books)
18/05 - El verano en el que rompimos las normas - K. L. Walther (Roca editorial)
22/05 - Scarlett y Browne - Jonathan Stroud. Scarlett y Browne #1 (Hidra)

22/05 - Malditos - Marissa Meyer (Hidra)
23/05 - El reino de los secretos - Kristin Cashore. Graceling #3 (Puck)
23/05 - Ritos de primavera - Carmen Romero Lorenzo (Umbriel)
23/05 - Delilah Green pasa de todo - Ashley Herring Blake (Titania)
23/05 - Una maldición de plata y huesos - Alexandra Caley Bracken. #1 (Puck)

24/05 - La última melodía de Chopin - Blue Jeans (Planeta)
24/05 - Magia de nieve y hielo - Nerea Llanes (CrossBooks)
29/05 - Las hijas del hielo - Victoria Álvarez & Judit Mallol. Penelope Quills #2 (Nocturna)
29/05 - Torre del Alba - Sarah J. Maas. Trono de Cristal #6 (Hidra)
29/05 - El rey de Attolia - Megan Whalen Turner. El ladrón de la reina #3 (Hidra)

31/05 - En susurros - Alina Not. Cómo llamarte amor #2 (CrossBooks)
31/05 - Solo juntos (incluye Solo tú y yo y Solo contigo) - Victoria Vílchez (Esencia)
31/05 - Huyendo del vicio - Jon Azkueta Castro (CrossBooks)
31/05 - El sueño de Mia - Marta R. Costa-jussà  & M.J. Bausá (Destino)
31/05 - Un laberinto de traiciones oscuras - Lexi Ryan. Un reino de promesas malditas #2 (Planeta)


¿A cuáles les tenéis echado el ojo?
Los que a mi me gustaría leer son Una maldición de plata y huesosLa lista de deseos de Ethan J. GoldmanA veces soy un mar de lágrimas El Rey de la Dedalera


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Este mes yo tampoco tengo demasiadas novedades que esté deseando leer pero me llama el de Andrea Longarela y otros como Delilah Green pasa de todo. Muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Hay varios libros que quiero leer como "El color de las cosas invisibles" y "Solo juntos", y no sé si me apuntaré alguno más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Que de novedades mas jugosas hay este mes. Me llaman muchos pero no se si alguno caerá, aunque apuntados se van a quedar para el futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que mirarlos despacio a ver cual me llama más. Pero seguroq ue encuentro alguno. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!