>

jueves, 26 de enero de 2017

Book Tag | Cumpleaños


¡Buenas! He visto que hacía mucho tiempo que no hacía un Book Tag (desde agosto) así que como cumplí los 18 hace poco (el sábado), me ha parecido buena idea traeros el Book Tag del cumpleaños. Sé que debería haberlo publicado antes, pero con las clases no he tenido casi nada de tiempo.
Dicho todo, ¡comencemos!
PD: El Book Tag lo he sacado del blog Jeydilibros

¿CON QUÉ PERSONAJE TE GUSTARÍA PASAR TU CUMPLEAÑOS Y POR QUÉ?

Con mi mejor amiga. No, es broma jaja. La verdad es que esta pregunta es difícil porque tengo muchos personajes que me encantan y con los cuales me gustaría pasar mi cumpleaños, pero me voy a quedar con Augustus Waters, de Bajo la misma estrella. Gus es uno de mis tantos personajes favoritos y su personalidad me encanta así que sería fantástico pasar mi cumpleaños con él.


SI PUDIERAS PASAR TU CUMPLEAÑOS EN UN MUNDO FICTICIO, ¿CUÁL SERÍA?

En el de Cazadores de sombras, sin duda. Me encantaría conocer a los cazadores de sombras y a todos los subterráneos (los vampiros son mi debilidad).


¿QUÉ REGALO TE GUSTARÍA RECIBIR QUE EXISTIERA EN UN MUNDO FICTICIO?

Ya que estoy tan obsesionada con Cazadores de sombras, pues me encantaría recibir una estela para crear todas las runas tan maravillosas que hay. 


¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE ANIME TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS?

¡Magnus! Con lo divertido que es, las risas estarían aseguradas. Además, es el mejor dando fiestas.


UN PERSONAJE EL CUAL LE ESTAMPARÍAS TU PASTEL DE CUMPLEAÑOS EN LA CARA

Hay muchos personajes pero creo que el que más se lo merece es Martina Falcone, de En la toscana te espero. No me gustó nada de nada este personaje desde el principio.


SI TUVIERAS QUE PEDIR 3 LIBROS A MODO DE 3 DESEOS POR TU CUMPLEAÑOS, ¿CUÁLES SERÍAN?



SI CELEBRASES UNA FIESTA TEMÁTICA, ¿INSPIRADA EN QUÉ LIBRO SERÍA?

En alguno de romance histórico, como El duque más deseado. Siempre he dicho que me encantaría llevar uno de los vestidos de la época.


MENCIONA UNA PLAYLIST/SOUNDTRACK DE UN LIBRO QUE ANIMARÍA TU FIESTA.

Ahora mismo no se me ocurre ninguna de un libro así que, para no dejarlo en blanco, elegiría la playlist de la película Bridget Jones's Baby. Me encantan las canciones.


7 comentarios:

  1. ¡Hola Andrea!
    ¡Qué tag más chulo! Cuando sea mi cumple, que todavía queda mucho, haré uno parecido porque me ha parecido interesante.

    Gracias por la entrada ❤
    Carla.

    ResponderEliminar
  2. Hola!Me ha encantado el tag, es super original, para mi cumple queda mucho así que no se si lo llegaré a hacer jaja.
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy divertido el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    ¡Felicidades atrasadas por tu cumpleaños! Espero que te regalaran muchas cositas. No puedo ver a Augustus Waters sin que me entre una pena enorme, pero no voy a llorar >.<
    A mí también me enamoró ese personaje. Se nota que te gusta mucho todo lo relacionado con "Cazadores de Sombras". Yo no soy tan fan de la saga, aunque tengo que reconocer que todo el universo que ha creado Cassandra Clare con las runas, los parabatais, y el resto de elementos fantásticos me parece super original.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Me ha gustado muuuucho el tag y sore todo tus respuestas porque yo habría respondido a la gran mayoría igual que tu jajajajaja
    El soundtrack de Bridget Jones es genial porque esta mi preciosidad de Ellie Goulding con esa pedazo de canción que no me canso de escuchar *-*
    Yo también iría a Idris y me iría de fiesta con Magnus sin ninguna duda, tendría que ser genial jejejej
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco voy sabiendo lo que es un tag,por varios blog que os dedicáis a ello últimamente y el tuyo la verdad es que te a quedado muy bien,enorabuena y felicidades aunque sean atrasadas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya tienes nueva seguidora.
    Esta entrada me encanta, y cuando he visto la foto de August Walters, me muero, es que me encanta la película y él sobretodo, es tan bonito. El libro de DUFF siempre me ha llamado la atención, yo tambuén lo quiero.

    Por cierto felicidadess atrasadas.

    un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!