>

viernes, 13 de enero de 2017

Top 5. Reseñas más visitadas en 2016


¡Buenas! Ya se ha acabado el año, por lo que me parece una buena idea hacer un recuento de las reseñas que más se han visitado a lo largo del 2016. He decidido hacer un top 5 porque me he dado cuenta de que tan solo he publicado 17 reseñas y el número de visitas de estas es bastante reducido, aunque hay unas que sobresalen más que las otras.



Como se puede ver, Hoy he soñado contigo, de Noelia Medina, obtiene el primer puesto, y no es para menos puesto que, a parte de ser una de mis mejores lecturas de este año con una puntuación de 5/5, también se encuentra en mi top 5 de mis libros favoritos (Aquí). Laura Norton me conquistó con su No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y, para ser sincera, el título fue lo que me empujó a leer esta historia tan divertida. El cartero de Neruda, El señor de las moscas y El perfume. Historia de un asesino, han sido lecturas opcionales para el instituto. Dos de ellos me han gustado bastante por la originalidad de la obra (El pefume y El señor de las moscas) y el otro (El cartero de Neruda) no me convenció del todo, pero aun así es una obra que vale la pena leer. 

Estas son las reseñas que más habéis visitado a lo largo del 2016 así que ¿habéis leído alguno de estos libros o hay alguno que os llame la atención?



2 comentarios:

  1. Hola, no conocía los libros o por lo menos nunca le preste mucha atención pero voy a mirar sus reseñas (por algo están en el top de más vistas :P)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno y por ahora no me llama ninguno especialmente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!