>

domingo, 28 de mayo de 2017

Ganador Sorteo 200 seguidores

Hoy vengo con una entrada cortita para anunciar al ganador del sorteo por los 200 seguidores del blog. Puede que muchos de vosotros no os detengáis a leer esto pero antes de poner al ganador me gustaría decir que estoy bastante cabreada/desilusionada por cómo ha salido este sorteo. En el sorteo anterior no tuve que eliminar a nadie pero en este han sido 5 personas las que han quedado descalificadas. Algunas de ellas no me seguían, otras me seguían pero no habían comentado en la entrada (era un requisito obligatorio) y una de ellas en el apartado de ser seguidor del blog en vez de ponerme su perfil de blogger para comprobar que me seguía, tan solo puso su nombre (puse muy claro que había que dejar el enlace al perfil). Aun así, decidí buscarla entre mis seguidores, pero no la encontré. Puede que no os parezca para tanto y ahora mismo pareceré una borde, pero da mucha rabia que deje las cosas bien explicadas (porque creo que lo he explicado todo bien) y que aun así mucha gente no lea las cosas. He estado dos horas comprobando todas las entradas, así que no quiero ni imaginar cuántas horas dedicarán los blogs que organizan sorteos en los que participan el doble de personas. Por todo ello, en el próximo sorteo que haga seré aún más estricta y dejaré aún más claras las cosas para que no haya malentendidos. 
Bueno, después de todo este discurso, quiero darles las gracias a todas las personas que sí han hecho las cosas bien, por lo que espero que os animéis a participar en los próximos sorteos. Ahora bien, el ganador es...





a Rafflecopter giveaway

¡FELICIDADES!


Nacho Solís, te llevas el ejemplar de El trono del destino. ¡Enhorabuena! 

No te conozco pero, sinceramente, me he alegrado mucho de que hayas sido el ganador. Has estado difundiendo el sorteo por las redes sociales prácticamente todos los días así que creo que te lo mereces bastante. Ahora tienes 48h para reclamar el premio a este correo: aerdna211@hotmail.com
Por favor, envíame tus datos en cuanto puedas para hacerte llegar el libro lo antes posible. A los demás, no os desilusionéis porque tengo pensando hacer otro sorteo en verano.

2 comentarios:

¡Gracias por comentar!