>

domingo, 7 de mayo de 2017

Ganadores Sorteo segundo aniversario

¡Buenas!
La entrada de hoy va a ser corta ya que solo vengo a daros los resultados del sorteo del segundo aniversario del blog. En total habéis participado 17 personas (para ser el primer sorteo que hago me parece una muy buena cifra) y me hubiese gustado que hubierais ganado todos pero, desafortunadamente, no ha podido ser.
Sé que estaréis deseando saber si sois los ganadores (hay muchas posibilidades de que no leáis esto) pero quiero agradeceros a todos vuestros comentarios dándome la enhorabuena por el aniversario del blog y, aunque no hayáis ganado en esta ocasión, tendréis más oportunidades en el futuro y también en el sorteo de los 200 seguidores del blog que estoy organizando (click aquí).
Por último, uno de los puntos extras consistía en poner qué os parecía el blog, qué cambiaríais, que quitarías... y la verdad es que las respuestas han sido muy parecidas. En general, el blog os gusta pero la mayoría habéis dicho que podría ser más llamativo, que podría añadirle más color. Así que lo tendré en cuenta y lo haré. Tenía pensado hacerle un cambio al blog (cambio de plantilla, de cabecera...) pero no sabía muy bien qué cambiar así que gracias a vuestras recomendaciones me pondré con ello pronto. Otras sugerencias han sido, por ejemplo, hacer una sección de reseñas de cine y la verdad es que esa idea rondaba en mi cabeza desde hace tiempo así que creo que finalmente me voy a animar a hacerlo (puede que también retome la de reseñas de series).


Y los ganadores son...


a Rafflecopter giveaway


¡FELICIDADES!

- Lor CG se lleva el ejemplar de Abrasado [Reclamado]
- Cris Devoralibros se lleva el ejemplar de La luna del cazador. [Reclamado]

Tenéis que mandarme un email a mi correo (aerdna211@hotmail.com) con vuestros datos para que pueda mandaros el premio. Si en 48h no lo he recibido tendré que resortear el libro que no haya sido reclamado.



3 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la ganadoras! No puedo esperar para ver que harás con el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me he llevado uno de los libros, ¡qué ilusión! Ahora te escribo.
    Muchísimas gracias por el sorteo y... ¡a seguir creciendo juntos!
    Besotes <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!