>

domingo, 23 de diciembre de 2018

Leo autoras: Olivia Kiss | #LeoAutorasOct


¡Buenas!


Vuelvo con una nueva entrada de Leo autoras. Esta sección consiste en hablar un poco de las autoras de cuyos libros he leído, y surgió gracias a una iniciativa que se llevó a cabo en Twitter durante todo el mes de octubre. Esta iniciativa consistía en leer solamente a autoras (tanto nacionales como internacionales) durante todo el mes, y estas lecturas se mencionaban con el hashtag #LeoAutorasOct, a través del cual también podías ver los libros que el resto de personas leían y descubrir nuevas lecturas. 



Siguiendo con el homenaje al #LeoAutorasOct, esta segunda entrada de la sección va dedicada a...

OLIVIA KISS

Olivia Kiss, nacida en Valencia en 1985, es una de las autoras anónimas más conocidas de la literatura romántica. Con más de una docena de libros autopublicados en Amazon, la escritora utiliza el pseudónimo de Olivia Kiss para mantenerse en el anonimato, por lo que se conoce muy poco sobre ella. No obstante, en su página web (http://www.olivia-kiss.com) se describe de la siguiente manera:

"¡Qué os voy a decir sobre mí! ¡Qué vergüenza!"
"Lo primero de todo es deciros que soy muy tímida. 
Nací en Valencia en 1985 en un fresquito mes de noviembre y no sé si fue por la gran librería que había al lado de mi cuna, o por los cuentos que le leía mi padre a la barriguita de mi madre cuando estaba embarazada de mí, hizo que hoy sea una adicta a la literatura.
Comencé a escribir lo que salía de mi cabecita desde muy pequeña. Un poco más mayor mis amigas y amigos me pedían que les redactara más historias porque les entretenían...
No fue hasta hace un poco más de un año, cuando una amiga me sugirió publicar en Amazon con La promesa de un beso.
Me encanta viajar, y con la magia de los libros, puedo hacerlo mientras escribo y leo.
Agradezco y siempre lo agradeceré, el cariño mostrado por mis lectoras y lectores. Saber que por un ratito pueden olvidarse de los problemas y sumergirse en mis historias, me llena de felicidad."

Además, se pueden leer dos entrevistas en las que habla de su éxito profesional, de sus novelas y de sus fieles lectores: Culturplaza y Tuexperto.com

Sus libros:


      1. Trilogía Besos:
    • La promesa de un beso
    • La distancia entre dos besos
    • Solo un beso para encontrarte
       2. Serie Seduciendo:
    • Seduciendo al diablo
    • Seduciendo al duque
    • Seduciendo al canalla
       3. Chicas Magazine:
    • Tentación y venganza
    • Un escándalo tentador
       5. Familia Reed:
    • Marian y el chico de ojos azules
    • Agatha y el chico de los tatuajes
    • Cassie y el chico de colores
    • Caleb y la chica del pelo rosa
       6. Hollywood:
    • Todo vale en la guerra, en Hollywood y en el amor
    • Una novia a la fuga en apuros
       7. California Beach:
    • Jefa por sorpresa
    • Enemiga por accidente
        8. Hermanos Lexington:
    • Cuidado con el lobo feroz
    • No despiertes a la bestia
        9. Hermanos Walsh:
    • Un diablo, una dama curiosa y un trato
    • Una florero, un libertino y reglas de seducción


Otros libros:
    
          1. Alguien que no esperas
          2. El amor está en el aire
          3. Un viñedo para Allison
          4. Miss manías, tus secretos
          5. 14 reglas para encontrar un príncipe azul
          6. ¿Buscas al hombre perfecto?
          7. Idiota, que empiece el juego
          8. Amigos de más y otros desastres navideños
          9. A la caza de la dama
          10. Los demonios de Ethan
          11. ¡Mi hermanastro es un highlander!
          12. Tú y yo somos una canción de amor
          13. De todos menos dulce
          14. No sabes quién soy
          15. Mr. Perfecto       
          16. Nuestro amor de película
                


¿Conocíais a la autora? ¿Habéis leído alguno de sus libros?


2 comentarios:

  1. Muy buenas! No conocía a esta autora, aunque es algo normal ya que casi no leo romántica, pero me ha gustado mucho cómo se describe y que hayas hecho esta entrada para darla un poquito más a conocer. Las portadas de sus libros son muy cuquis e.e y ha escrito muchos ya :3 Esperemos que siga así.

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  2. PERO QUÉ BELLO !!! No conocía la autora y tampoco soy mucho de leer estos libros, pero de seguro punta genial. YA VERÉ SI LE VOY UNA OPORTUNIDAD <3
    MUCHAS GRACIAS POR ESTA MAGNÍFICA ENTRADAAAAAA !!!
    Un beso! Nos leemos :)
    Y FELICES FIESTASSSSS !!!
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!