>

miércoles, 29 de julio de 2020

VACACIONES


¡Hola!
Después de una semana sin saber de mí, hoy vengo a deciros que el blog va a estar cerrado por vacaciones hasta septiembre. La verdad es que no me hacen falta porque prácticamente llevo desde marzo en casa sin hacer nada, pero me he visto obligada a cerrar temporalmente el blog porque el portátil lo tengo estropeado. Ahora mismo estoy escribiendo esta entrada con el de mi madre, pero como no puedo estar mendigando todos los días y, por tanto, no puedo escribir las entradas como es debido, he decidido que lo mejor es cerrar por vacaciones hasta que me arreglen el ordenador.

Aprovecharé este tiempo para hacer las siete reseñas que tengo pendientes (con tan solo decirlo ya me da pereza) cuando pueda y para leer. Mucho.


¡Que paséis un feliz verano!

10 comentarios:

  1. Disfruta tus vacaciones y cuéntanos cuando regreses.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de estas vacaciones forzosas ;) Ya volverás con más pilas.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del descanso y que te acompañen un montón de lecturas. Nos vemos a la vuelta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vacaciones y date un buen descanso! ;D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que se arregle pronto lo del portátil y que pases un verano maravilloso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes mucho! Nos vemos en septiembre <3

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de la libertad ordenadoril (?) que aunque nos apasione nos resta tiempo. Se agradece un kit-kat en ocasiones.
    ¡Nos leemos muy prontito! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Espero que hayas pasado un buen verano, a pesar de las circunstancias. Yo he llegado este fin de semana, y ya estoy por aquí otra vez :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!