>

viernes, 10 de julio de 2020

Leo autoras | Yanira García


¡Hola!
Llevaba un año sin publicar una entrada de esta sección (increíble, lo sé), así que me he decidido a retomarla. Hoy vengo a hablaros de una escritora de la que solo he leído un libro, pero que me hace ilusión que la conozcáis porque las dos somos de Tenerife. Se trata de Yanira García. Es muy probable que sepáis quién es porque sus libros son conocidos, pero si no es así, ya estoy yo aquí para deciros qué libros ha publicado para que leáis alguno de ellos.  

Leo autoras consiste en dar a conocer a aquellas autoras cuyos libros he leído, y surgió gracias a una iniciativa que se lleva a cabo en Twitter durante todo el mes de octubre. Esta consiste en leer solamente a autoras (tanto nacionales como internacionales) durante todo el mes, y estas lecturas se mencionaban con el hashtag #LeoAutorasOct, a través del cual también podías ver los libros que el resto de personas leían y descubrir nuevas lecturas. 





YANIRA GARCÍA

Yanira García es una escritora canaria, exactamente de la isla de Tenerife, nacida el 20 de septiembre de 1984. Se graduó en Trabajo social, pero como aficionada a la lectura desde pequeña, cumplió el sueño de su vida cuando publicó su primera novela: Quédate con mi alma, primera parte de la trilogía Las señales existen.

Leemos juntos le ha hecho una entrevista que podéis leer aquí y, además, podéis seguirla en sus redes sociales: Twitter: @Yanira_G_Autora; Instagram: @Yanira_garcia_f; y su página de FacebookYanira García


Sus libros:

   1. Trilogía Las señales existen
  • Quédate con mi alma
  • El manual de instrucciones de Mar
  • Conquistando el mundo de Érika
   2. Bilogía Jacaranda
  • Una lista de propósitos y treinta noches de verano
  • Una lista de deseos y treinta noches de invierno
    3. Los cabrones también se enamoran

Otros libros:


   1. Gabinete ¿de crisis?
   3. Yo soy Simon Baker
   5. Singles
   6. Yo soy Simon Baker
   7. Luces, cámara, ¡follón!




¿Habéis leído alguno de sus libros?


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no conocía a esta autora, pero sin duda tiene pinta de escribir libros ligeros y divertidos, por lo que no me importaría darle una oportunidad si la situación se presenta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero tienen pinta de ser los libros ligeritos y divertidos, perfectos para el verano ¡Me los apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía a la autora ni sus libros, aunque parecen divertidos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!